|
Infonortedigital
|
|
Martes 22 de Mayo de 2012 00:00 |
|
El musical infantil “Las Famosas Triquiñuelas de la Tía Valerius” llega al municipio de Gáldar el próximo 2 de junio, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Cultural Guaires, dentro de la programación del Día de Canarias que organiza la concejalía de Cultura y Fiestas del ayuntamiento de Gáldar.
Con una duración de 90 minutos, este espectáculo se basa en una idea totalmente original dedicado a los amigos imaginarios de los niños, donde se da vida a personajes sacados precisamente de testimonios reales de niños y adultos, que durante su infancia estuvieron acompañados también por estos amigos, productos de la imaginación.
Las entradas podrán ser adquiridas en la Casa de la Juventud y en la Concejalía de Cultura y Fiestas del ayuntamiento de Gáldar.
Tras una exitosa gira por distintos escenarios de las islas, llegan el día 2 de junio a Gáldar para ofrecer al público infantil un divertido espectáculo donde la participación del público también es esencial.
Tanto pequeños como mayores disfrutarán con las triquiñuelas y travesuras de la Tía Valerius y sus personajes, que interpretarán canciones y juegos.
|