* Actualizado el 24-11-2014 a las 10:12 horas

Infonortedigital.com

Las Famosas Triquiñuelas de la Tía Valerius llegan a Gáldar Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 1 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Martes 22 de Mayo de 2012 00:00

GALDAR_2_de_junioEl musical infantil “Las Famosas Triquiñuelas de la Tía Valerius” llega al municipio de Gáldar el próximo 2 de junio, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Cultural Guaires, dentro de la programación del Día de Canarias que organiza la concejalía de Cultura y Fiestas del ayuntamiento de Gáldar.

Con una duración de 90 minutos, este espectáculo se basa en una idea totalmente original dedicado a los amigos imaginarios de los niños, donde se da vida a personajes sacados precisamente de testimonios reales de niños y adultos, que durante su infancia estuvieron acompañados también por estos amigos, productos de la imaginación.

Las entradas podrán ser adquiridas en la Casa de la Juventud y en la Concejalía de Cultura y Fiestas del ayuntamiento de Gáldar.

Tras una exitosa gira por distintos escenarios de las islas, llegan el día 2 de junio a Gáldar para ofrecer al público infantil un divertido espectáculo donde la participación del público también es esencial.

Tanto pequeños como mayores disfrutarán con las triquiñuelas y travesuras de la Tía Valerius y sus personajes, que interpretarán canciones y juegos.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.