* Actualizado el 21-09-2014 a las 02:21 horas

Infonortedigital.com

El Mes del Mayor en Teror se clausura con una excursión a San Mateo Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Sábado 26 de Mayo de 2012 00:00

mes_mayor_teror_12El Ayuntamiento de Teror clausura el sábado 26 de mayo el Mes del Mayor con una excursión al municipio vecino de San Mateo, a la que se han inscrito más de 200 personas, y un almuerzo comunitario en el Restaurante Miraflor.

Con esta actividad se cierra el programa que durante el mes de mayo ha ofrecido a las personas mayores del municipio diversas convocatorias lúdicas y formativas.

El Mes del Mayor en Teror se inició el 3 de mayo con una charla  del director del Centro de Salud de Teror, Ramón Medina, que habló sobre la salud de los mayores, y una actuación de la Rondalla de la Tercera Edad “Virgen del Pino. A este acto siguieron varias actividades a lo largo del mes, con el objetivo de ofrecer a las personas mayores del municipio charlas, excursiones y talleres que les motivaran y les sirvieran de esapacio para el encuentro.

La Concejala de Mayores, Ana Rodríguez Baéz, reconoce que “el programa del Mes del Mayor “es un aliciente para las personas mayores y se mantiene con mucha participación tras más de 12 años celebrándose, y aunque a lo largo de todo el año se realicen diversas actividades dirigidas a ellos y ellas”.

Entre las actividades más participativas destacó el tradicional viaje de los "Arrascaos" , en el que este año participaron 48 mayores del municipio, que se desplazaron La Rioja, Zaragoza, País Vasco y Navarra, entre el 14 y 20 de mayo.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.