* Actualizado el 23-10-2014 a las 00:08 horas

Infonortedigital.com

Valleseco celebra día central de la fiesta de San Vicente Ferrer Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Lunes 28 de Mayo de 2012 00:00

festividad_san_vicenteEl lunes 28 de mayo es el día central de las celebraciones que se realizan en honor a San Vicente Ferrer.

El Consistorio vallesequense ha elaborado un amplio programa de actividades, destacando la gran feria de ganado con la participación de unas 300 cabezas de ganado, donde los asistentes podrán disfrutar de los mejores ejemplares de ovino, caprino, vacuno y caballar de la isla.

En la misma plaza del municipio, a las 10:30 h. los artesanos del municipio mostraran sus trabajos realizados y los visitantes podrán adquirir elementos de la artesanía canaria, posteriormente, el espectáculo “Estatuas Parlantes”, animación donde intervienen cinco actores que protagonizarán personajes relacionados con nuestro municipio; se situarán en distintos lugares de la plaza para contar historia y relatos de la comarca.

Como es tradicional, a las 12:00h. la Eucaristía en honor al Santo Padrón, presidida por el Párroco, José Manuel Cruzado Tapia, procediendo a continuación a la procesión por la calles del casco.

Valleseco pondrá el broche de oro de sus fiestas, con la actuación de la Parranda Cuasquías, este mismo lunes, a las 20:00h.

 

Comentarios

 
-2 #1 Valleseco Latino ´12 28-05-2012 11:58
Y el mañana por la noche (víspera del Día de Canarias), gran festival Valleseco Latino 2012. A las 10 de la noche en la plaza de Valleseco, y hasta las 4:30 de la madrugada. Con las actuaciones de Guira Latina, Furia Joven, Orquesta Acordes (desde Fuerteventura), el Combo Dominicano, dj Promaster y la actuación de la estrella invitada Cherito. Precio de la entrada, 10€ anticipada y 12 en taquilla. Venta de entrada en Bar la Herradura (Valleseco), modas Loli (San Mateo), Bazar Ulises (Santa Brígida), librería Santana (Tamaraceite) y todas las tiendas de modas Kenya.
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.