|
La villa de Moya celebra este sábado, la víspera del día principal de sus fiestas en honor a San Antonio, en una jornada llena de actos.
Así, a las cuatro de la mañana, tendrá lugar una DIANA, con la Charanga “Banda Isleña”, que saldrá desde la Fuente de la C/ Paseo Doramas, para hacer un recorrido por las calles principales del Municipio.
Por la tarde a las cinco, se celebrará un PASACALLES, acompañado de los Papahuevos y la Charanga “Banda Isleña”, que saldrá de la C/ Paseo Doramas y recorrerá las calles principales del pueblo.
A las siete de la tarde comenzará la Romería Ofrenda en honor del Compatrono San Antonio de Padua, dirigida por Raúl Arencibia, presentador del programa de TVE “TENDERETE”.
Vecinos y visitantes acompañados de carretas y grupos folclóricos, recorrerán las calles principales de la Villa, hasta llegar al pórtico de la Iglesia para hacer la ofrenda al Santo. Al finalizar la Romería, se celebrará el BAILE DE TAIFAS en la Plaza Tomás Morales, con la Agrupación Folclórica Guadalupe, la Parranda Beletén, la Parranda el Mejunje y la Parranda la Goleta.
Infonortedigital les ofrecerá en su edición del domingo una amplia galería fotográfica de la Romería, patrocinada por el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Moya, Emrod electricidad, electrónica y mantenimiento del automóvil y Hobbies Doramas
|
Comentarios
Saludos cordiales y bonitas fiestas