* Actualizado el 01-11-2014 a las 00:00 horas

Infonortedigital.com

El Casco de Teror se convierte el viernes en una gran carpa de circo Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 1 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Miércoles 20 de Junio de 2012 00:00

plaza_del__pino_terorLa magia del circo inundará las calles del Casco de Teror el próximo viernes 22 de junio, a partir de las 20:30 horas, desde la Plaza de Sintes a la Plaza del Pino, pasando por la Calle Nueva, Herrería y Calle Real, con un elenco de espectáculos de trapecio, acrobacias, cuerda, clown, humor y malabares de artistas de Canarias, Madrid, Barcelona, Italia y Bélgica.

El espectáculo “Circundando” nos traerá además una jornada de ofertas en los comercios de Teror y una ruta de tapas por la noche.

El Ayuntamiento de Teror saca así el Auditorio a la calle para que la cultura se convierta también en motor económico del municipio, dinamizando la actividad del Casco de Teror.

“Circundando” es un Festival Internacional de Circo en Movimiento, producido por “Unahoramenos” que se estrena en Teror y que recorrerá el archipiélago de manera itinerante adaptándose a los distintos lugares que visite.

 

Comentarios

 
0 #1 fran 21-06-2012 23:28
Felicidades! por esa idea, me congratulo de que hayan este tipo de eventos culturales en nuestro municipio y a la vez impulsen si cabe la maltrecha economía! recomiendo a todos y todas las vecinas que se acerquen y vean este grandioso evento sin parangón por estos lares.
Felicidades al grupo de gobierno y en especial al concejal de cultura.
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.