* Actualizado el 26-11-2014 a las 08:34 horas

Infonortedigital.com

Vecinos de La Aldea se oponen al traslado de una Doctora del Centro de Salud Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 28 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Miércoles 27 de Junio de 2012 00:00

calle_la_aldeaVecinos de La Aldea de San Nicolás, han mostrado su rechazo al traslado de la Doctora del Centro de Salud, Sonia  Habajec Gubica.

Los vecinos han recogido ya unas 800 firmas y esperan conseguir unas 3.000 firmas, para solicitar al la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, que no  traslade a la citada Doctora.

Según los vecinos, la Médico lleva bastantes años en el centro de salud de La Aldea, brindando un trato afectivo, cariñoso y humano, prestando un servicio profesional satisfactorio que han incidió en la mejora de la calidad de vida, con  óptimos resultados en los  procesos patológicos dentro de los objetivos de la filosofía de la Atención Primaria.

 

Comentarios

 
+6 #4 reguey 28-06-2012 21:39
en cruz roja personalmente creo que sobraba la mitad de la plantilla,pero en el centro de salud falta personal,y más como esta excelente profesional,son cosas distintas,y las personas son personas sean o no del municipio,ya que yo hace muchos años también fui emigrante,y ahora soy aldeano como el que más,no confundamos los debates.
Citar
 
 
-16 #3 una aldeana harta 28-06-2012 18:39
Queridos aldean@s , ¡qué pena me dais, cuando lucháis para que se quede en nuestro municipio, yo no soy quien para quitarle sus valores, que los tendrá y muchos, pero ¿ dónde estabais cuando 17 jóvenes de nuestro municipio se quedaron al paro cuando cruz roja decidió pararlos?, algunos llevaban más años que esta señora y a esos niños le debemos mucho más que a Doña Sonia, cuando pidieron vuestra ayuda solo los apoyo la familia tenemos lo que nos merecemos OLÉ por los niños de la cruz roja, que ustedes dejaron que se marcharan al paro
Citar
 
 
+14 #2 aldeana 28-06-2012 13:32
No al traslado de SONIA!!!!!!
Citar
 
 
+19 #1 FRANCIS 27-06-2012 19:51
lo quevan a hacer es totalmente injusto. esta profesional como la copa de un pino nunca dejaba que se fueran los pacientes sin atender, aunque no eran suyos. siempre con amabilidad y granprofesional idad. ocupo la plaza cuando nadie queria venir a la aldea, comosi fueramos apestados. hay que luchar para que se quede. animo a todos.
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.