* Actualizado el 25-10-2014 a las 11:27 horas

Infonortedigital.com

La plaza Grande de Guía acoge los días 16, 17 y 18 de julio un ciclo de cine de verano Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 1 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Viernes 29 de Junio de 2012 00:00

plaza_de_guia_1La Plaza Grande de Guía acogerá los días 16, 17 y 18 de julio, la proyección de tres películas que forman parte del Ciclo “Cine de una isla de verano” organizado por el Cabildo grancanario a través de Gran Canaria Espacio Digital, según  informa la concejala de Cultura, María del carmen Mendoza. La proyección, de entrada libre,  será a las 21:30 horas, y las películas que se podrán disfrutar son “Super 8”, “Criadas y señoras” y “La guerra de los botones”.

“Super 8”  (EEUU, 2011), de  J.J Abrams cuenta la historia de Joe, un muchacho  que vive en un pueblo de Ohio y que, tras perder a su madre en un accidente, vive con su padre. Un verano, mientras rueda en Super 8 una película de zombis con sus amigos, observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, suceso que concide con el inicio de una serie de fenómenos extraños en el pueblo.

Dirigida por Tate Taylor, “Criadas y señoras”  (EEUU, 2011) es un drama insipirado en el Mississippi de los años 60 del siglo pasado. Tras terminar sus estudios en la Universidad, Sketter, una joven blanca y sureña, regresa y, sin pretenderlo, altera la vida de su ciudad y la vida de sus amigos al entrevistar a mujeres negras que, durante años, habían trabajado al servicio de las grandes familias de la localidad.

Por último, “La guerra de los botones” (Francia, 2011), de Christophe  Barratier, cuenta el virulento conflicto entre dos bandas de chicos de dos pueblos vecinos y en el que los botones son el precio de la derrota.  Mientras el mundo se ve sacudido por los terribles sucesos de la segunda Guerra Mundial, otra guerra se libra en un pequeño rincón del campo francés.

 

Comentarios

 
-3 #1 antonio 29-06-2012 14:32
Me encanta las pelis... todas para adultos y los mas pequeños que? Todos queremos pasar unas tardes con nuestros hijos y que mejor que aunque sea un día dedicarles una peli a ellos
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.