* Actualizado el 21-10-2014 a las 16:03 horas

Infonortedigital.com

El ayuntamiento de La Aldea agradece la colaboración de Global Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 3 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Viernes 29 de Junio de 2012 00:00

concentra_carretera_aldeaBajo el lema “Prioridad, ¡¡Carretera Ya!!”, la Asociación Foro El Roque Aldeano ha convocado una concentración en el parque San Telmo de la capital grancanaria, el próximo día 5 de julio a las 19:30 horas, para reclamar la continuación de las obras de la nueva carretera La Aldea – Agaete.

El ayuntamiento de La Aldea se ha sumado a la convocatoria realizando las gestiones oportunas con la gerencia de la empresa de transportes GLOBAL, y llevando a cabo los preparativos de la logística necesaria para el buen desarrollo de la misma.

Con la colaboración de la empresa GLOBAL, los vecinos y vecinas de La Aldea que prefieran acudir a la cita en transporte colectivo, podrán desplazarse en las guaguas aportadas  por la empresa, que partirán a las 17:00 horas desde la Avenida San Nicolás y regresarán a las 21:00 horas.

El ayuntamiento de La Aldea agradece la colaboración de GLOBAL, una vez más con el pueblo aldeano, en lo que supone un acto de reivindicación por una obra que se ha venido luchando desde hace muchos años y es de justicia para La Aldea y la isla.

Tanto desde el ayuntamiento como desde la asociación Foro El Roque Aldeano invitan a todos los grancanarios y grancanarias a sumarse, junto al pueblo de La Aldea, a esta Concentración reivindicativa para lograr la continuación de la obra.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.