* Actualizado el 23-11-2014 a las 16:05 horas

Infonortedigital.com

1400 firmas intentan evitar el traslado de la Dra. Sonia Habajec del Centro de Salud de La Aldea Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 31 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Viernes 29 de Junio de 2012 00:54

Los vecinos de la Aldea de San Nicolás entregan 1.400 firmas en la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para evitar el traslado del Centro de Salud aldeano de la Dra. Sonia Habajec.

Los vecinos manifiestan que no tienen garantías de que sus peticiones vayan a ser atendidas, por lo que en los próximos días volverán a trasladarse a Las Palmas de Gran Canaria para entregar la segunda remesa de firmas, aún distribuida por locales y comercios pendientes por entregar, y que aseguran son aún más que las 1.400 que entregaron ayer jueves 28 de Junio de 2012.

Según informaron los vecinos, los responsables estudiarán si el nuevo médico puede estar interesado en otra plaza de la isla para que Habajec permanezca en La Aldea, aunque tampoco explicaron el motivo de la prioridad que se le atribuye al médico sustituto.

Además añaden que si trasladan a Habajec pasarán a la siguiente fase de la "hoja de ruta de toda reivindicación", que sería la la convocatoria de futuras concentraciones, manifestaciones, etc. asegurando que no se conformaran y aseguran " llegar al final" por que lo bueno, afirman,  no dura en La Aldea.

 

Comentarios

 
-1 #9 Tomates y queso 03-07-2012 18:44
En la aldea hay buenos médicos y precisamente esta no es la única.Para algunos buena, para otros, sus malas contestas.Por los aldeanos no luchan igual que por los de afuera
Citar
 
 
+4 #8 Carmen Ramírez 03-07-2012 16:46
Cito a guanche:
paqui asi por desgracia es despues de 6 años como dices le toco como a muchos muchas funcionarias de este pais, como dice doramas es lo que pasa en este pais el que no tiene padrino muere pagano un saludo.


Tienes razón.¿Qué se valora en este País?. El problema tarde o temprano se resolverá. Tiempo al tiempo. ¿ Quíénes sobran ?.
Citar
 
 
+5 #7 guanche 03-07-2012 01:58
paqui asi por desgracia es despues de 6 años como dices le toco como a muchos muchas funcionarias de este pais, como dice doramas es lo que pasa en este pais el que no tiene padrino muere pagano un saludo.
Citar
 
 
+12 #6 Paqui Ojeda 02-07-2012 09:46
Cito a guanche:
si muy buena profecional es sonia segun leo. pero no tiene oposiciones segun parece, asi que la plaza sera para quien la tenga.


¿ Cuántos médicos del Centro de salud tienen oposiciones ?.
Aunque creo que no es el caso, es otro. Si en estos 6 años ha realizado su trabajo profesionalment e excelente, porque ahora precisamente la quieren trasladar.
El problema, ¿ dónde está ?.
Citar
 
 
+10 #5 Doramas 02-07-2012 08:50
Desgraciadament e si las razones que aducen son las de las oposiciones se han buscado una buena disculpa, yo personalmente no estoy de acuerdo con el sistema cuantos enchufados hay ,inutiles en las administracione s publicas en general ¿y no tienen oposiciones? pero claro son amigos de los amigos o hijos de los amigos y asi los que de verdad valen se quedan fuera y la situacion la dominan los depredadores sin conocimientos ni ganas a trabajar,desgra ciadament e esto pasa en medicina y todas las profesiones que hay en la administracion.
Citar
 
 
-7 #4 guanche 01-07-2012 22:27
si muy buena profecional es sonia segun leo. pero no tiene oposiciones segun parece, asi que la plaza sera para quien la tenga.
Citar
 
 
+15 #3 mercedes 01-07-2012 12:52
Dña Sonia,es una magnifica profesionay y todavia mejor persona,dedicad a a su trabajo,que es ayudar y curar a las personas.esa es su vocacion,nacio para ello,que injusticia tan grande que la dejen marchar¡¡¡el pueblo esta contigo,y nuestro corazon tambien
Citar
 
 
+29 #2 Paqui Ojeda 29-06-2012 09:41
El pueblo unido jamás será vencido. Ánimo Sonia, el pueblo aldeano está contigo .Nos has demostrado lo muchísimo que vales , tu humanidad y profesionalidad , aparte eres una aldeana más. ÁNIMO SONIA.
Citar
 
 
+30 #1 alex 29-06-2012 08:41
La unica de los medicos que ademas educa al pueblo,dando charlas a los jovenes en el instituto,lleva ndo un grupo a terapias en fines de semana,visitand o a todo el que se lo pide en casa,y todo esto en su tiempo libre.Hace mas esta doctora en su tiempo libre que otros en su turno de trabajo.Aqui deberian estar unos meses los responsables de las contrataciones para que vieran quien trabaja y quien no;unos tienen la fama y otros el probecho.Suerte Sonia.
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.