* Actualizado el 21-10-2014 a las 23:00 horas

Infonortedigital.com

El Restaurante Grill La Suerte 29 años en el sector de la restauración (Publicidad) Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 7 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Sábado 07 de Julio de 2012 00:00

melchorlasuerteMirando atrás trataremos de recordar como a lo largo de los años nuestros padres nos han trasmitido como surge la idea de abrir un restaurante en una urbanización que se estaba comenzando a construir, en un paraje singular, en pleno Valle, a la sombra del Tamadaba, y con unas vistas espectaculares hacia el Teide. Según tenemos entendido…

Este proyecto nace a principios de la década de los ochenta, entre dos compañeros de trabajo de raíces agaetenses, que trabajaban en aquella época en el Colón Playas, situado en Las Canteras. Melchor Jorge Cruz y Fernando Jiménez del Rosario deciden unir expectativas para apostar por un proyecto común, dar apertura a lo que es el Restaurante Grill La Suerte, el 9 de julio de 1983. Desde ese momento dicho negocio comienza a formar parte de la amplia y variada oferta de restauración con la que cuenta el municipio de Agaete.

Con el paso de los años se queda al frente del negocio nuestro padre Melchor, convirtiendo este proyecto en un negocio familiar, que oferta una amplia y variada carta con especialidades en comida internacional, platos muy solicitados por la clientela como lenguado bertis, cour filete provenzal, sukiyaki, etc, y postres como helado frito, sorpresa alaska, entre otros.

restaurantelasuerteagaeteA lo largo de estos años el negocio ha vivido diferentes etapas, desde la que se organizaban bailes los sábados muy concurridos por gente de la comarca noroeste que se trasladaban desde otros municipios con sus familias y amigos para participar de esos bailes en un entorno agradable y familiar, hasta ser lugar de encuentro para ver diferentes eventos deportivos.

El restaurante ha sido lugar de celebración de amigos y familiares, que año tras año lo han elegido para compartir generación tras generación actos festivos.

Son muchos los clientes y amigos que vienen a nuestra memoria para recordar pero sería injusto nombrar a unos y a otros no, es por lo que a todo aquel que lo lea y se sienta identificado, como amigo o cliente, gracias por haber compartido, y seguir compartiendo ese momento con nosotros y formar parte de nuestra historia.

Con motivo de estos 29 años de trabajo día a día frente al negocio, queremos compartir con todos la alegría que nos da mirar atrás y ver que a pesar que siempre los caminos no son de rosas, lo importante por encima de todas las cosas es mantener la lucha y la constancia para conseguir los objetivos que nos proponemos, y por eso hemos decidido recordar a nuestros padres , Melchor y Tita, que la aventura que comenzaron el 9 de julio de 1983, poniendo en juego su estabilidad laboral y familiar en busca de un futuro mejor para su familia no ha ido mal, porque por encima de todo siempre han sido unos padres y abuelos excelentes para nosotros , y en estos años de dedicación y esfuerzo nos han enseñado que la humildad y el espíritu de superación es lo más importante, así como se han ganado el reconocimiento de nuestra clientela que se traslada desde diferentes puntos de la isla para degustar nuestros platos. Gracias por ser como son, y también felicidades por los 43 años de matrimonio.

 

Comentarios

 
+1 #10 uno de agaete 11-07-2012 21:12
Felicidades a la familia por tantos exitos conseguidos y por el enorme trato que dispensan a sus clientes.
Echa una cañita Suso que ya subo pa la Suerte.
Citar
 
 
+3 #9 UnaNietaMuyOrgullosa 10-07-2012 23:23
Gracias a ellos, por su sacrificio, por llegar a donde han llegado sin pisar a nadie, siempre ayudando a todos cuantos han necesitado.
Dicen que la familia es lo unico que no se puede elegir en esta vida, pero ,sin duda, si pudiera elegir no se me ocurre otra mejor que la que han formado ellos, mis abuelos Melchor y Tita.

Les quiere un montón, Clara.
Un beso a los mejores cocineros del muuuuundo entero !!!
Citar
 
 
+2 #8 Adrian 10-07-2012 22:50
Felicidades a Melchor, Tita, Suso y toda la familia, por su buena disposición y trato al cliente.

Saludos.

Adrian Cruz Suárez.
Citar
 
 
+2 #7 cliente habitual 09-07-2012 01:39
El restaurante, de los mejores del norte por su especialidad en carnes entre otros. Suso un crack siempre al pie del cañón. Felicidades.
Citar
 
 
+4 #6 Pepe, Fefa y Oliver 08-07-2012 19:38
Un fuerte abrazo para Melchor, Tita y Suso.
Unos grandes profesionales, y mejores amigos.
Algunos fines de semana son nuestra salvación.
Allí hemos conocido a nuestros amigos de El Valle.
Gracias y Enhorabuena
Citar
 
 
+6 #5 Tea Artesanía 07-07-2012 18:25
Desde la familia de TEA Artesanía, nuestra sincera enhorabuena y muchas gracias por el trato recibido y el cariño demostrado.
Citar
 
 
+5 #4 culeto 07-07-2012 18:15
felicidades a toda la familia por el trato agradable al cliente el saber estar siempre agradecido.Y porsupuesto a la sonrisa eterna de suso.
Citar
 
 
+9 #3 tato antúnez 07-07-2012 13:09
Muchas felicidades para Melchor y Tita, y recuerdo con mucho cariño, como siempre nos han atendido y sobre todo a mi madre y mis hermanas, que `pr desgracias ya no estan entre nosotros,
que muchos fines de semana disfrutarón con la buena comida,sobretod o los potajes y las buenas carnes...gracias
Citar
 
 
+10 #2 ani 07-07-2012 08:47
muchas felicidades ,,,me encanta este restaurante ,,,,,
Citar
 
 
+13 #1 Tomás Armas 07-07-2012 00:20
Felicidades a Tita y a Melchor, a Suso y a toda la familia, por el sacrificio, la constancia, la calidad, la amabilidad. Y por todos esos años, tanto del Restaurante como del Matrimonio, que deseo que sean muchísimos más, con la misma alegría y deportividad de siempre. Que los disfruten.
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.