* Actualizado el 24-11-2014 a las 07:58 horas

Infonortedigital.com

El área recreativa Lomo Jurgón acoge un nuevo campamento de verano Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Jueves 12 de Julio de 2012 00:00

lomo_jurgonEl Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Juventud que coordina Aurora Moreno, informa de la puesta en marcha de un campamento de verano para niños y niñas con edades comprendidas entre los 9 y 14 años en el área recreativa y de la naturaleza Lomo Jurgón de Arucas, desde el 23 al 27 de julio, y cuyo coste asciende a 110 euros por participante.

Dentro de la programación establecida se llevarán a cabo actividades medioambientales, juegos, veladas, gymkana, carrera de orientación, talleres, caminatas, un taller de Cruz Roja y salidas de ocio al parque acuático Aqualand, entre otras.

La concejala encargada del área, Aurora Moreno, afirma que “esta iniciativa pretende fomentar actitudes de respeto, tolerancia, aceptación y solidaridad, así como potenciar el desarrollo creativo e imaginativo de los más pequeños de la casa”. “Además, se busca fomentar el respeto hacia el medio natural y el entorno donde viven, promoviendo conductas y hábitos que favorezcan una vida diaria saludable”.

Las inscripciones se harán por riguroso orden de entrada de solicitudes en la Oficina de Atención al Ciudadano, situada en las  Oficinas Municipales, C/ Suárez Franchy, nº 11, Arucas, en horario de 08:30 a 13:00 horas.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.