* Actualizado el 18-09-2014 a las 00:06 horas

Infonortedigital.com

“Los Medianeros de Gran Canaria” celebran sus 18 años con un I Encuentro Folclórico en el Auditorio de Teror Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Viernes 13 de Julio de 2012 00:00

medianerosCoincidiendo con su mayoría de edad, la agrupación “Los Medianeros de Gran Canaria” celebra el viernes 13 de julio en el Auditorio de Teror, a las 20:30 horas, su primer Encuentro Folclórico, compartiendo escenario con la agrupación “Hautacuperche”, procedente de la isla de La Gomera, y el grupo folclórico “Bucio” , del municipio de Arucas.

Las entradas para el concierto están a la venta en www.entradas.com y también se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio de Teror antes de la actuación al precio de 5 €.

“Los Medianeros de Gran Canaria” se fundó en el año 1995 en el barrio terorense de San José del Álamo y cuenta con unos 22 componentes. El agrupación musical tiene especial interés por  fomentar el folclore canario y hacer que tradiciones, vivencias y música no desaparezcan. Dentro de su repertorio podemos encontrar principalmente música popular canaria y música sudamericana, sin dejar atrás la Misa Canaria (versión Sabandeña) .Cuentan con el trabajo discográfico titulado "La Primera Cosecha”.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.