* Actualizado el 01-10-2014 a las 23:02 horas

Infonortedigital.com

Esmeralda Sosa Naranjo, Guayarmina de las Fiestas de Santiago de Gáldar 2012 Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 12 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Domingo 15 de Julio de 2012 00:00

guayrmina_2012La plaza de Santiago de Gáldar acogió este sábado, la Gala de elección de la Guayarmina de las Fiestas  mayores del municipio.

La Gala, que estuvo presentada por Roberto Herrera, contó con las actuaciones del Ballet de Lucía González Salgado, y de las cantantes Carla Vega y Fabiola Trujillo.

Doce candidatas, en representación de distintas asociaciones de vecinos, entidades empresariales, asociaciones culturales y recreativas, optaban este año al título de Guayarmina.

Yaneli Pérez Silva de 17 años de edad, en representación de la  A.V. San Pedro González Telmo de Sardina, Marta Pérez Gil, con 15 años, representando a la A.V. El Juncal de Piso Firme, Thais García Ruiz, de 14 años, en representación de la  A.V. Amagro de Barrial, Laura Hernández Macías, con 18 años de edad y representando a la  A.V. Ntra. Sra. De Fátima de la Montaña, Diana Álamo Mateos, de 21 años, en representación de la A.V. Drago - Anzo – Anzofé, Vaitiare Falcón Mederos, de 16 años de edad, representando a la A.V. Cueva Herrera de Cañada Honda, Esmeralda Sosa Naranjo, de 18 años, en representación de la  A.V. El Charcón de la Punta de Gáldar, Rocío Betancor Martín, con 15 años y representando a la  Asociación Cultural Mahey El Poderoso, Paula Bolaños González, de 17 años, representando a la  Asociación de Empresarios “Fomento de Gáldar”, Elena María Mendoza Tacoronte, con 23 años y en representación de laA.V. Quintogal – Los Quintanas – El Agazal , Zuleina Casañas Medina, con 17 años, representando a la  A. V. El Bermejal de Marmolejos, e Isabel Quevedo del Rosario, con 18 años, representando al  Casino de Gáldar,  salieron al escenario con ganas y deseos de convertirse en La Guayarmina.

Así,  desfilaron sobre el escenario, para que el Jurado formado por un representante de cada entidad que presen taba candidata, tomaran buena nota.

Las candidatas protagonizaron dos pases, uno en ropa sport y otro en traje de noche, recibiendo los aplausos del numeroso público que asistió a la Gala.

Sobre las once y media de la noche, se daba a conocer el veredicto del jurado, proclamando a Esmeralda Sosa Naranjo, en representación de la AAVV El Charcón de La Punta de Gáldar, Guayarmina de las Fiestas de Santiago de Gáldar 2012.

La  Guayarmina 2011, Carla Vega, y la primera teniente de alcalde, Encarnación Ruiz, fueron las encargadas de coronar a la nueva Guayarmina.

Les ofrecemos una amplia galería fotográfica del acto de elección de la Guayarmina, galería patrocinada por las siguientes empresas: Fisionorte, Tinter Toner Tankstation, Peluquería Unisex Carmen Medina, Asaderos El Puente y Centro Médico, José Martín y Chani Pérez. Pincha aquí


 

Comentarios

 
-1 #6 Anonymous 17-07-2012 12:31
Cito a Certerodiana:
Las mujeres se siguen prestando a ser utilizadas como el ganado en la feria. No veo a ninguna feminista que ponga el grito en el cielo ante esta utilización vergonzante.



A CALLAR
Citar
 
 
+4 #5 pili 16-07-2012 12:02
gala muy bonita pero donde estaba el alcalde q no hizo acto de presencia
Citar
 
 
+8 #4 Paisana !! 16-07-2012 11:47
Que pena como con el paso de los años la gala de la Guayarmina a perdido todo su esplendor, las candidatas ya no salen en traje de típica y el primer pase parecía más Miss Las Palmas que lo que significa ser Guayarmina en Gáldar. La obertura de la gala fue un desastre, mal organizada,la voz en off no funcionó y la obertura de la gala no tenía nada que ver ni en música ni en vestuario con lo que se representa aquí. ¿Donde estarán aquellas oberturas donde maquillaje, vestuario y música iban acordes con lo que se elegía esa noche?
A pesar de todo, bien por las candidatas, por el presentador(exc elente) y enhorabuena a la niña que ganó.
Citar
 
 
+4 #3 Certerodiana 15-07-2012 22:18
Las mujeres se siguen prestando a ser utilizadas como el ganado en la feria. No veo a ninguna feminista que ponga el grito en el cielo ante esta utilización vergonzante.
Citar
 
 
+18 #2 discorallao 15-07-2012 16:24
Vaya desastre de organización!! cuantas veces saltó la música?
Citar
 
 
+7 #1 Alfonso 15-07-2012 11:06
¡MARAVILLOSO CORAZÓN MARAVILLOSO! FELICIDADES ESMERALDA y a todas las participantes. La gala ha estado muy bien y el fresquito del norte ayudó a pasar una noche agradable y amena.
¡FELICES FIESTAS A TOD@S!
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.