* Actualizado el 23-10-2014 a las 00:08 horas

Infonortedigital.com

Música y fantasía anuncian los días grandes de las fiestas de Santiago de Gáldar (Galería fotográfica) Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 9 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Martes 24 de Julio de 2012 00:26

bandademusicadegaldar2012La plaza de Santiago  presentaba este lunes por la noche, un lleno hasta la bandera, ya que los vecinos no quisieron perderse el extraordinario concierto que la Banda municipal de Música de Gáldar, ofrece cada año con motivo de las fiestas mayores del municipio.

Desde los primeros acordes, el público vibró ante la magnífica actuación de la querida Banda que este año ofreció un movido y sonoro repertorio, viajando a través de lo mejor del Pop.

redimensionada019Una selección de temas  de los años 60, en la que no faltaron canciones como Noches de Moscú, abrieron el concierto, que fue a más con la interpretación  de algunos de los más famosos temas de los Beatles, para luego pasar al siempre recordado Elvis, despertar la nostalgia con Desayuno en America de Supertramp, y maravillar con el Rock sinfónico de Deep Purple.

La Banda de Música de Gáldar respondió a la entrega del público, con unos espectaculares fuegos artificiales, que lograron que los asistentes disfrutaran aún más del concierto.

Y después de la música, llegó el momento de la fantasía, con la tradicional cabalgata de carrozas.

redimensionada122Unos  simpáticos pequeños marineros, una  lograda fantasía mejicana, unas hermosas muñecas rusas, el bello Lago de los Cisnes, unos animados años 50 y 60, y La Guayarmina  y su corte de Tenesoyas, llenaron de ilusión la noche del 23 de julio, anunciando que Gáldar celebra los días grandes de sus fiestas mayores.

Los actos festivos continuarán este martes, Víspera de la Festividad principal del Apóstol Santiago, con el tradicional pasacalles de papagüevos a las seis de la tarde.

A las siete y media de la tarde, en el teatro municipal, tendrá lugar el Capítulo Extraordinario del Instituto Canario de Estudios Históricos Rey  Fernando Guanarteme, que este año estará a cargo de Ángel Ruiz Quesada, quien disertará sobre  la Casa del Capitán Quesada, al César lo que es del César.

A las diez de la noche tendrá lugar un concierto a cargo del grupo Full Time, y a las doce, el espectáculo de fuegos artíficiales darán la bienvenida al Día del Patrón Santiago.

Galería fotográfica del concierto de la Banda de Música y del desfile de carrozas en este enlace.

 

Comentarios

 
-11 #9 Esther 25-07-2012 18:20
Pues a mi el concierto no me pareció tan maravilloso. No se por que felicitan tanto a la banda si hace unos meses todos criticaban a sus componentes.Creo que tocan correctamente y nada más.
Citar
 
 
+21 #8 Moisés Gil Mendoza 24-07-2012 19:10
Mis más sinceras felicitaciones a todos/as los/as componentes de la Banda Municipal de música. Cada año se superan y nos ofrecen... ¡El Conciertazo! Felicidades también a Rubén, todo un fenómeno. y... ¿cómo estaba la plaza? ¡Aaaaamigo!
Citar
 
 
+22 #7 jopume 24-07-2012 16:26
Felicidades a D. Rubén y a todos los componentes de nuestra maravillosa banda de música de la cual podemos presumir en cualquier lugar, a pesar de los recortes que se han hecho (me supongo que necesarios debido a los problemas habidos, si se han tenido que hacer recortes en todos los departamento del ayuntamiento la banda no podía ser una ecepción)
Citar
 
 
+20 #6 galdense y cebollero 24-07-2012 15:25
Felicidades a la banda y en especial al director. Esperemos que el carlitos y su amigito,el de la fundacion, hayan disfrutado de tremendo conciertazo y se les alumbre el cerebelo. Si no es asì el proximo año tendremos un concierto de jazzzzzz.
Citar
 
 
+20 #5 aburrido 24-07-2012 13:43
El mejor acto de las fiestas, además del maravilloso concierto el calor y cariño con que los galdenses arroparon a su Banda, un ejemplo para aquellos que hasta no hace mucho la denostaban con ácidas e injustificadas críticas. Gracias a todos los componentes por este maravilloso regalo que fue su concierto en el marco incomparable de la Plaza de Santiago.
Citar
 
 
+25 #4 smoke on the water 24-07-2012 12:53
Lo mejor de la Fiesta, y es producto de la tierra. Sigan así muchos años.
Citar
 
 
+25 #3 Espliego 24-07-2012 11:08
Sin duda alguna, parece que los problemas que han tenido durante el año les ha reforzado haciéndolos sonar mejor que nunca. Muchas felicidades y que sigan adelante.

CGS
Citar
 
 
+25 #2 Mi banda 24-07-2012 10:34
Mi banda de gáldar, lo mejor de las fiestas, es oir esta maravillosa banda. Rubén ha hecho lo que pocos han conseguido, tener un grupo de músicos magníficos. Ni un solo desafino, es maravilloso tener en nuestro municipio una banda como esta, a pesar de que le hayan querido cargar. Gracias a la valentía de Rubén y sus músicos ahí siguen, deleitandonos con lo mejor de la música. Muchas felicidades.
Citar
 
 
+36 #1 More_Of_The_Same 24-07-2012 08:26
Muchas felicidades a toda la Banda. Conciertazo!
Sigan adelante a pesar del viento en contra, ya vendrán tiempos mejores y nosotros que lo veamos.
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.