* Actualizado el 01-09-2014 a las 13:23 horas

Infonortedigital.com

Comienzan las fiestas en el barrio de El Pino Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Viernes 27 de Julio de 2012 00:00

El viernes 27 de julio comienzan las fiestas en honor a San Cayetano, en el barrio terorense de El Pino con el engalanamiento de las calles. El sábado, tendrá lugar la lectura del pregón, a cargo de Dña. Luisa Ortega Naranjo, a las 21:00 h. en el local de la Asociación de Vecinos y al finalizar habrá una actuación musical a cargo del grupo Ayate

El Domingo 29 de julio se rendirá un homenaje al vecino Don Cipriano Ojeda Suárez, en el local de la Asociación de Vecinos y a continuación agasajo a los mayores del barrio con la actuación musical de la Parranda de Pepe Dávila.

Los más pequeños también podrán disfrutar este día con una fiesta con cañón de espuma en el Parque Manuel Verona, a las 12:00 h. y por la tarde, a partir de las 16:00 h., ludoparque, talleres, hinchables y merienda.

D. Cipriano Ojeda Suárez nació en Teror el 27 de Septiembre de 1933. A finales de los años 50 emigró a Venezuela por motivos laborales, donde permaneció diez años. A su regreso, vivió unos años en Las Palmas de Gran Canaria donde trabajó como cobrador de guaguas. Sobre el año 1970 se construyó una casa en el Barrio El Pino, donde estableció su residencia hasta el día de hoy. Está casado con Dña. Teresa Ortega Alfonso y tiene tres hijos.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.