* Actualizado el 26-10-2014 a las 00:08 horas

Infonortedigital.com

La Empresa Municipal Somdevalle organiza una fiesta acuática nocturna Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Viernes 27 de Julio de 2012 00:00

Piscina_de_TejedaEste viernes, 27 de Julio, a partir de las 19:00 horas se celebrará en la Piscina Municipal de Tejeda, la fiesta acuática nocturna, en la que se contará con pilates, aquaerobic, juegos acuáticos, música en directo, con la Banda El Rinconcito, un día para pasar una refrescante y agradable tarde noche de verano.

El Ayuntamiento quiere dar todas las posibilidades a los vecinos y vecinas de Valleseco, que quieran visitar la piscina de Tejeda, gestionada por la empresa Municipal Somdevalle, para que puedan pasar un verano agradable en la piscina cumbrera. Además, las familias podrán disfrutar de una tarde noche atractiva en la piscina, gracias a la Cita Acuática Nocturna. El precio será de 6 euros por persona.

A partir de las 19:15 horas, tomaremos la guagua en la piscina de Valleseco con destino a la instalación de Tejeda, para disfrutar de  la piscina, de la buena música y de las actividades programadas.

Las personas interesadas se pueden apuntar en la administración de la Piscina Municipal, para más información 928 618 816.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.