* Actualizado el 27-11-2014 a las 12:57 horas

Infonortedigital.com

Mañana, tarde y noche de música para cerrar las fiestas de Santiago 2012 en Gáldar Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 3 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Domingo 29 de Julio de 2012 00:00

los_centralesGáldar despidió este sábado sus  Fiestas Mayores en honor a Santiago Apóstol 2012, en una maratoniana jornada que tuvo como gran protagonista a la música.

Sobre la una y cuarto de la tarde, en la plaza de Santiago, comenzaba el Festival La Guancha, con el que el municipio norteño ponía punto y final a un mes intenso de actos festivos.

El grupo Los Centrales fue el encargado de abrir el festival, mientras en los restaurantes del entorno de la plaza, se iba animando el ambiente festivalero.

Desde Agaete llegaron Pino, Marta, y Cande, dispuestas a no perderse la actuación del timplista  Yone Rodríguez.

 

Concha, cerró la cocina este sábado, para no perderse la actuación del grupo Facaracas, en compañía de un grupo de amigos.

Así, a pesar del calor, poco a poco, la plaza de Santiago fue acogiendo al público que no quiso perderse una nueva edición de La Guancha.

Grupos como Más que Son, The Monos , Jóvenes Soneros, La Perra de Pavlov ,  Tinguaro y La Chica de Ayer, fueron desfilando sobre el escenario del festival, brindando lo mejor se du repertorio.

DJ Promaster y  la orquesta Swing Manía, fueron los encargados de cerrar el festival, bien avanzada la noche, y con ellos, Gáldar despidió al mes de fiestas en honor al Santo Patrón.

Vídeo grabado durante la actuación de Yone Rodríguez en el transcurso del Festival.

 

Comentarios

 
+5 #7 Anónimo 30-07-2012 16:41
Y nadie dice nada de los grupos? A mi me parecieron acertados
Citar
 
 
+2 #6 arminda 30-07-2012 16:14
A mí lo que más me gustó ( ironía) fue ver al cuerpo de la policía local, guardia civil y policia canaria en el frontis de la iglesia, la noche de los fuegos de risas y fiestas mientras en la plaza había un señor que no paraba de molestar a la gente... Creo que se debería hacer alguna ronda de vez en cuando no solo por la plaza, sino por las calles del casco, ya que no todos los problemas van a estar siempre en la plaza. En otros años, he presenciado algunos altercados fuera de la zona de la plaza, en los que no había seguridad por los alrededores. Solo pido eso, por lo demás, las fiestas estuvieron geniales. Felicidades por organizar el festival de la Guancha
Citar
 
 
+6 #5 Yaestábien 29-07-2012 18:46
Lo que faltaba,que todo un pueblo se quede sin fiesta por culpa de unos cuantos enchufados, que han estado años y años viviendo estupendamente sin apenas sudar.
Citar
 
 
+8 #4 Tairi 29-07-2012 10:58
El problema no es la falta de dinero sino mucho enchufao para un ayuntamiento, venga ya fuera todas esas cuñas y todos esos trabajadores innecesarios.
Las fiesta se han realizado siempre, y nadie se ha quejado sino al contrario, así que no busquen donde no hay.
Sino se hubieran hecho las fiestas tampoco se lo hubieran tomado bien
Por cierto también les deberían de quitar la paga de navidad que España esta así por tanto gandul y funcionariado.
Vivan la fiestas que estuvieron de escándalo :roll: .
Citar
 
 
+2 #3 Fernando 29-07-2012 10:28
El concejal de limpieza no está liberado, eres un mentiroso....
Citar
 
 
+5 #2 Adela 29-07-2012 10:22
Como se nota que eres sindicalista, te sabes hasta la fecha que tenía que pagarse la paga extra, por cierto yo le digo al grupo de gobierno que con mis impuestos quiero fiestassssss y no pagar a ustedes manada de gandulessssss
Citar
 
 
+6 #1 anonimo 28-07-2012 23:55
Me gustaría saber cuanto costó eso en Gáldar, cuando no hay para pagar las nominas de funcionarios y laborales la paga extra de julio, y el dinero viene, en que se lo han gastado alguien me puede decir , es de vergüenza los de Teo, que cara tiene y ahora se irá de vacaciones, que de la cara en los barrios que esta todo sucio y no es por los barrenderos, ya que al parecer no saben mandarlos y donde esta el concejal de limpieza liberado, desde luego hay que tener cara con estos del grupo de gobierno Teo , Chona , vaya cara la de ellos dos, donde se meten no los ven ni los murciélagos por la noche y los pobres trabajadores al ere para ellos cobrar sus grandes sueldos, y la policia sin cobrar sus pagas que deberían cobrar el 22 de junio y para eso no hay contesta desde el gobierno de Rajoy e interviene a los ayuntamientos que no pagan a sus funcionarios, estos politicos son los peores que han pasado por Gáldar, para que tanta fiesta politicos de pacotilla, vallasen para sus casas cara.
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.