* Actualizado el 21-10-2014 a las 08:36 horas

Infonortedigital.com

El Cabildo organiza una travesía en catamarán (Puerto Rico/Güi-Güi) Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Jueves 02 de Agosto de 2012 00:00

GUGUY2110 jóvenes grancanarios podrán disfrutar, el próximo 12 de agosto, de una travesía en catamarán (Puerto Rico/Güi-Güi) organizada por el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Juventud e Igualdad, que dirige María del Carmen Muñoz, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Juventud.

Con el lema ‘Cambiemos el mundo. Embárcate con nosotros’, la actividad, que incluirá almuerzo, música y diversos talleres, incluido uno sobre la prevención del consumo de alcohol y drogas, tendrá carácter gratuito.

El plazo de inscripción (hasta agotar todas las plazas) se abre mañana jueves, 2 de agosto, de 09.00 a 14.00 horas en el Espacio 14<30 de Las Palmas de Gran Canaria (plaza de la Constitución, s/nº, junto al Obelisco). La inscripción será presencial (una por persona), presentando el formulario descargable en la web www.grancanariajoven.es (junto a fotocopia del DNI y autorización firmada del padre, madre o tutor, en el caso de menores de edad).

Los jóvenes saldrán en guagua, a las 10.30 horas del domingo 12 de agosto, de la Fuente Luminosa, en Las Palmas de Gran Canaria. De allí podrán rumbo a Puerto Rico, donde a partir de las 13.00 horas embarcarán en el catamarán que durante cinco horas (ida y vuelta) les llevará por aguas del sur y el oeste de Gran Canaria, hasta Güi-Güi.

 

Comentarios

 
0 #1 Generación perdida 02-08-2012 15:51
Qué guay, pero ojalá hagan una para personas con más edad, de 30 a 40 años, porque no sé cómo me las apaño que siempre me quedo fuera cuando hay alguna cosa de éstas. :cry: :P
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.