* Actualizado el 21-11-2014 a las 18:01 horas

Infonortedigital.com

Sábado de Rama en la villa de Agaete Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 4 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Sábado 04 de Agosto de 2012 00:00

ramaagaete201101La villa de Agaete celebra este sábado, 4 de agosto, su fiesta de La Rama. A las cinco de la mañana, comenzará la Diana acompañada por la Banda de Agaete.

A las diez de la mañana, en la trasera de la iglesia de La Concepción, comenzará la  Rama con las Bandas de Las Nieves y Agaete.

Por la noche, a las diez,  partirá la Retreta con las Bandas de Agaete y Las Nieves, acompañadas de farolillos y bengalas.

A la una de la madrugada tendrá lugar la exhibición de fuegos artificiales anunciando la festividad principal de La Virgen de Las Nieves.

Por otro lado, con motivos de la celebración de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Las Nieves, el Ayuntamiento de La Villa de Agaete, pone a disposición de todos los vecinos del municipio, servicios gratuitos de guaguas con el itinerario San Pedro-Agaete-San Pedro.

En la edición del domingo Infonortedigital les ofrecerá una amplia galría fotográfica de La Rama gracias al patrocinio de las siguientes empresas: Gasolinera BP, Las Nasas, Restaurante Dedo de Dios y Hotel Puerto de Las Nieves, Bar El Oliver, El Perola, Bar Avenida, Bar Terraza La Rama, Restaurante Grill La Suerte, Restaurante La Palmita, Pizzería Asadero de Pollos La Europea, Restaurante La Granja, Cafetería Mesón del Bocadillo, TEA Artesanía  y Musical Gáldar

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.