* Actualizado el 24-04-2014 a las 23:00 horas

Infonortedigital.com

Arucas pone en marcha el I Concurso de Graffiti Joven 2012 Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Miércoles 08 de Agosto de 2012 00:00

grafitti_joven El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Aurora Moreno, informa de la puesta en marcha del I Concurso de Graffiti Joven Arucas 2012 para crear un mural en el Paseo Peatonal Afilarmónica Los Nietos de Kika, y en el que los jóvenes artistas puedan exponer sus obras.

Dicho proyecto pretende promocionar a los jóvenes artistas de arte urbano como cauce de expresión y comunicación cultural y artística, además de ofrecer la posibilidad a la población joven aficionada al grafitti de decorar un nuevo espacio de ocio, deporte y esparcimiento de la ciudad norteña.

Podrán participar los jóvenes del municipio con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años de edad, presentando un boceto con el trabajo a realizar, debiendo ser originales y a color, en soporte papel y en formato DIN A3. Se trata de una obra de graffiti de estilo y técnica libre que se reproducirá sobre un muro de 30 metros situado en el Paseo Peatonal Afilarmónica Los Nietos de Kika.

Además, se asignarán los siguientes premios:

1. Primer premio: 200 euros

2. Segundo premio: 150 euros

3. Tercer premio: 300 euros

El plazo de inscripción finaliza el 9 de octubre de 2012. Los ciudadanos interesados en participar pueden obtener más información acudiendo al Centro Municipal de Juventud, Plaza de los Derechos Humanos, nº 3, a través del teléfono 928.622.736, o en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.