* Actualizado el 30-09-2014 a las 07:28 horas

Infonortedigital.com

Los abuelos de la residencia de Valleseco visitan a la Virgen del Pino Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Martes 11 de Septiembre de 2012 00:00

salida_a_teror11La Residencia de Mayores de Valleseco organiza una salida a Teror con motivo de las fiestas Patronales del Pino, la fecha propuesta es este miércoles 12 de septiembre saliendo a las 10:00 horas del municipio, estarán acompañados por la concejala del área de Servicios Sociales, Josefa Viera.

La veintena de abuelos/as del centro de mayores y usuarios del centro de día, están emocionados con la visita a la basílica de Teror a rendir culto a la Virgen del Pino, se trata de un momento, que la mayoría llevaban esperando prácticamente todo el año.

Los mayores serán recibidos por el Párroco, Manuel Pérez, para proceder a la misa en el templo. Posteriormente acudieran a una cafetería de la plaza a tomar el tradicional chocolate, y poner el broche final a este día de festividad y devoción.

Josefa Viera, concejala  de Servicios Sociales valora de forma muy positiva esta actividad, por cuanto supone una ilusión para nuestros mayores por el significado que tiene para ellos la Virgen del Pino,  ya que no visitan a menudo el municipio hermano de Teror. Al tiempo que significa una jornada de convivencia y tradición.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.