* Actualizado el 02-09-2014 a las 07:54 horas

Infonortedigital.com

El sector de la Hostelería y la Restauración se vuelca con el Rastrillo de Nuevo Futuro Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Jueves 25 de Noviembre de 2010 01:00

rastrillo6 La Institución Ferial de Canarias, Infecar, recibió la visita de más de 300 personas, según datos de Nuevo Futuro, durante la jornada de apertura del Rastrillo Solidario, el pasado martes 23 de noviembre.

La inauguración contó con la asistencia de la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, que presentó el stand que Moda Cálida ha instalado en el Rastrillo con prendas cedidas por los diseñadores canarios.

Además de la venta de diseños, Gran Canaria Moda Cálida organiza, durante los días en que se desarrolla el Rastrillo, talleres infantiles y actividades para los pequeños, así como la presentación, en Infecar, del libro “Gran Canaria Moda Cálida Peques: mi primer libro de moda”.

Nuevo Futuro ha organizado una cena benéfica para el próximo sábado, 27 de diciembre a partir de la 21.30 en Infecar. El menú cuesta 35 euros y la reserva se puede realizar, bien adquiriendo una entrada cuyo, precio es de un euro, ó por teléfono llamando a la entidad.

Será la segunda cena benéfica que Nuevo Futuro realiza en el marco del Rastrillo. En 2009 acudieron 250 personas a la cita. El Rastrillo cuenta además con la aportación de medio centenar de hoteles,  restaurantes, pastelerías y panaderías de Gran Canaria que garantizan el servicio de restauración hasta el domingo 28 de noviembre, último día del Rastrillo.

La improvisación es la nota dominante en el Rastrillo, de ahí que hasta la propia organización se sorprenda cada día con la aportación anónima ó la presencia de personalidades dispuestas a colaborar de forma altruista. 

Nuevo Futuro destinará el dinero que recaude a la atención de un centenar de niños, 40 de ellos, se encuentran acogidos en los hogares que la entidad dispone para ellos.

 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.