* Actualizado el 22-11-2014 a las 00:03 horas

Infonortedigital.com

El PP de Gáldar se reunirá con todos los colectivos del municipio Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Jueves 01 de Marzo de 2012 01:00

maria_australiaEl teatro municipal de Gáldar acogió este miércoles, la presentación de la nueva gestora del Partido Popular en el municipio, que está presidida por el también concejal de PP-UnPG en el Consistorio galdense, José Luis González.

En el acto se contó con la intervención de la presidenta del PP en Gran Canaria, María Australia Navarro, quien destacó que los componentes de la gestora son personas preparadas, con mucha fuerza, ilusión, y sobre todo, con muchas ganas de trabajar por y para los galdenses.

Por su parte, el presidente de la gestora, José Luis González, señaló que están tremendamente esperanzados por convertir al PP de Gáldar en un partido fuerte de cara a las próximas elecciones.

Destacó también  que cuenta con un equipo de hombres y mujeres trabajador, que tiene entre sus objetivos la organización de una asamblea para que los militantes galdenses elijan a su comisión ejecutiva.

Además indicó, que la situación en el municipio es tremendamente complicada, debido sobre todo a la mala gestión que desde el año 2007 hay en el ayuntamiento, y resaltó los excelentes resultados tanto económicos como sociales, que obtuvo el PP en sus años en el Gobierno municipal.
José Luis González informó que entre los compromisos adquiridos por la nueva gestora del PP galdense, se encuentra el de reunirse con todos los colectivos del municipio, a lo largo de este año.

 

Comentarios

 
-7 #1 Espliego 01-03-2012 13:13
Jose luis, tu eres el proximo alcalde de Galdar. Animo
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.