* Actualizado el 23-07-2014 a las 17:34 horas

Infonortedigital.com

Santa María de Guía presentó su gran espectáculo del Circo (Vídeo del espectáculo) Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 8 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Martes 14 de Agosto de 2012 00:00

carrozasguia2012El Jefe de Pista lo anunció pasada las diez de la noche:  El Gran Espectáculo hará su aparición por la calle Médico Estévez, y así fue.

Un año más, la gran cabalgata de carrozas de las fiestas de La Virgen de Guía volvió a deslumbrar al numeroso público que se congregó en las inmediaciones de la iglesia, con el espectáculo de Circo que  hizo las delicias de  grandes y pequeños.

El grupo de majorettes del colegio Nicolás Aguiar, abrió el espectáculo, y detrás, la Batukada del CEIP de La Dehesa calentó el ambiente, para dar paso a un grupo de payasos, y pequeños malabaristas y trapecistas.

Tras ellos, la primera carroza, con los payasos Giuseppe y Traca, que anunciaban su boda y que actuarían como maestros de ceremonia.

El espectáculo siguió con unas hermosas Domadoras de perros y con la carroza de la Magia, en la que no faltó el dulce y gigantesco conejo, que llenó de ilusión la noche guíense.

Las gimnastas del Club Agádir dejaron al público con la boca abierta, y la carroza de los equilibristas asombró al público asistente.

Los zancudos  sembraron de fantasía las calles del casco guiense a su paso ,y la carroza de los malabaristas impresionó con las pelotas pasadas de mano en mano a una velocidad vertiginosa.

No faltó el Domador de leones, que terminó siendo domado por el simpático león que resultó ser muy inteligente, y la carroza de los enormes elefantes deslumbró por su belleza.

El nutrido grupo de Papagüevos, acompañados por la Banda Gran Canaria, cerró el gran espectáculo del Circo de Santa María de Guía, poniendo fin a una noche de fantasía e ilusión que dejó muy buen sabor de boca.

Puedes ver una amplia galería fotográfica de las carrozas en este enlace.

 

Comentarios

 
+1 #11 Esther 15-08-2012 15:40
Estupendo espectaculo del que nos hizo disfrutar, como otros años, nuestra gente de Guía. Lindisimo todo.
Citar
 
 
-1 #10 ESCALERAS IGLESIA 15-08-2012 13:38
Preciosas las carrozas y representación delante de la iglesia.

La banda de música este año no trasmitió la energía de años anteriores. Le faltó fuerza y algo más de ritmo. :zzz :zzz
Citar
 
 
+6 #9 Rondo 14-08-2012 20:49
Cito a Manolillo:
Eso sí que fueron carrozas, no como en Gáldar... a ver si aprenden a allí, con tanta gente enchufada y ninguno tiene ideas para eso.


Ah no en Guía no hay enchufismo..que va que va..nos vacunamos de eso el año pasado ;)
Citar
 
 
+2 #8 Hormiguero 14-08-2012 18:07
Como cambian los tiempos VenancIo....
En Guía vivimos los carnavales en Agosto y este fin de semana viviremos Fin de Año y las Campanadas en Vegueta.
Me da que las olas de calor están haciendo estragos.
Que nos deparara el FUTURO, porque el presente ya lo ven ustedes.
Menudas cabezas pensantes..........???????
Citar
 
 
+1 #7 el tigre vacilo 14-08-2012 16:28
dejen de tanto peloteo ahora no se quejan del dinero botado en esa carrozas ,daban pena asombroso .lo que eran estas fiestas y lo que va quedando. los barrios tienes mas berbenas y espectaculos que en guia dan pena :-* :-* viva el pedazo ayuntamiento que tienen, un espectaculo delcirco por eso salio todo bien es lo k se vive alli a diario
Citar
 
 
+1 #6 Chonita 14-08-2012 15:09
Me encantó todoo!! Preciosas las carrozass, los vestidos y el espectáculo...los presentadores un poco sosillos, pero genial de todas formas!!Al menos algo que vale la pena en nuestras fiestas! :)
Citar
 
 
+9 #5 Juan López 14-08-2012 14:45
Cito a culeto:
ños no sabia que en guia los carnavales eran en agosto :cry:

¡Ños, no sabía que en Agaete hubiera gente tan envidiosa! Lo digo por tí, pero no dejes a los culetos por el suelo con ese nick, que son buena gente.

Saludos
Citar
 
 
+6 #4 Guia 14-08-2012 12:08
Si señor muy bonito el gran espectaculo de anoche muy creativo.hoy el polemico espectaculo pirotecnico a ver si este año vale la pena porque en años anteriores a dejado mucho que desear.cuidadito con la supervicion del espectaculo que mira lo que paso en Elche anoche .VIVAN LAS FIESTAS DE GUIA
Citar
 
 
-29 #3 culeto 14-08-2012 11:04
ños no sabia que en guia los carnavales eran en agosto :cry:
Citar
 
 
+4 #2 Manolillo 14-08-2012 10:42
Eso sí que fueron carrozas, no como en Gáldar... a ver si aprenden a allí, con tanta gente enchufada y ninguno tiene ideas para eso.
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.