|
Indignados y decepcionados. Así se encuentra un colectivo de vecinos de la villa de Agaete, que se han volcado en ayudar a una vecina, Soledad Ramos Saavedra, con graves problemas de salud, y que en estos momentos, está hospitalizada en un centro de Madrid.
Con el lema, Apoyo a Sole, este colectivo ha puesto en marcha varias iniciativas, entre ellas, las de colocar huchas en distintas zonas de la villa, con el objetivo de recaudar fondos con los que contribuir a que Soledad tenga mayor calidad de vida.
Entre las iniciativas se encuentra también la de la celebración de un Concierto Solidario, que estaba previsto realizar el próximo 15 de septiembre, en la zona de Los Chorros.
El cartel de actuaciones estaba cerrado, ya que muchos artistas se han sumado a esta causa solidaria, de forma altruista, y muchas empresas de Agaete, principalmente, bares y restaurantes, también han mostrado su apoyo para que la organización pueda atender a los artistas como se merecen.
Sin embrago, la celebración de este concierto está en el aire, ya que el ayuntamiento de Agaete no está dispuesto a colaborar.
Según explican fuentes del colectivo, lo único que necesitan del Consistorio es el permiso para conectar la electricidad, ya que ellos se hacen cargo hasta de la megafonía, pero desde el ayuntamiento solo se les ha dado excusas que suenan a negativa para que se celebre el concierto.
A este respecto se añade, que el ayuntamiento ha justificado su negativa argumentando que el personal municipal está muy cansado después de la celebración de las fiestas de Las Nieves, y que la celebración del concierto es muy precipitada.
La respuesta municipal está siendo muy criticada ya que no se entiende que se de la espalda a una vecina de la villa que necesita mucha ayuda, y menos se entiende que no se quiera colaborar cuando lo que se ha pedido al ayuntamiento es mínimo.
Por este motivo se espera que las autoridades municipales recapaciten y pongan todo de su parte para que este concierto solidario pueda celebrarse, porque Sole necesita el apoyo de todos.
|
Comentarios
Otra cosa esta señorita lleva bastantes meses hospitalizada porqué ahora y no antes?
También decirles referente a los trabajadores del ayuntamiento.Dónde está la gente cuando estos están trabajando dias de fiestas sin remuneración alguna dónde estan ellos(los que critican)Cuando hay una avería grave o cuando se e quema una casa a algún vecino? Seguramante que disfrutando, así que dejen a los trabajadores en paz, si quieren criticar al alcalde critíquenlo que para eso es pilítico y dejar a los trabajadores en paz, Delfinilla
Céntrense en ayudar a la chiquilla si ahora no puede el ayuntamiento y puede en Octubre pues háganlo en Octubre y sinó en Noviembre o Diciembre.
SOLI necesita mucha ayuda, muchísima, está fuera de las Islas en Madrid donde todo es carísimo, el novio dejó el trabajo me imagino la porquería que cobra al paro, el padre es pensionista, solo en estancias se gastarán una pasta aparte de sus necesidades elementales para vivir con dignidad. Estamos hablando de gente humilde sin grandes coches, sin grandes lujos, que necesitan ayuda y no puntual sino para largo. Entre todos podemos.
Soli no decaigas y toda la ayuda que recibas aunque sea muy poca es bienvenida. Por cierto yo también soy Soli y es de mi familia.