Menu

El PP de Gáldar solicita la comparecencia de la edil nacionalista del BNR/NC Ana Teresa Mendoza

pleno febreroEl Concejal del PP, José Luis González, ha presentado por registro telemático la petición oficial para que en la sesión plenaria de este mes de Noviembre del año 2017, la Concejal nacionalista Ana Teresa Mendoza que lleva las áreas de Servicios Sociales, Igualdad entre Mujeres y Hombres, Pisos Tutelados, Centro Ocupacional y Solidaridad comparezca ante el pleno para que explique las actuaciones que se han llevado a cabo en la reciente privatización del Servicio de Ayuda a domicilio.

Los populares galdenses, ya usaron la misma vía legal en pasados plenos de la presente legislatura, para someter a los Concejales a que explicaran sus competencias en sus respectivas áreas.

El edil y portavoz popular, espera una vez más, que se sigan los cauces pertinentes de la Ley 7/2015, de 1 de Abril, de los Municipios de Canarias, Ley de rango superior a la municipal y que desarrolla el artículo 101.1.

Desde el PP de Gáldar se argumenta que es claro y notorio que la privatización de este servicio de ayuda a domicilio obedece claramente “en represalia por haber ganado los trabajadores en el juzgado el complemento salarial en cuestión”

11 comentarios

  • Notoysolollevoaminovia
    Notoysolollevoaminovia Viernes, 10 Noviembre 2017 21:23 Enlace al Comentario

    Galdense?? Dudo que sea usted de la Galdar tan maravillosa que tenemos. debía haberse puesto de La Capital. Porque por su manera de escribir y esas críticas que denotan como envidia, ya se deduce quien podría ser usted. Bye Bye Bye.

  • galdense
    galdense Viernes, 10 Noviembre 2017 18:01 Enlace al Comentario

    pateticoperdido, mas vale estar solo que rodeado de interesados comprados por un puesto de trabajo o por un enchufe , si usted prefiere estar acompañado aunque solo sea por interes , pues para usted la perra gorda. bye

  • nepotismo que soy rubia
    nepotismo que soy rubia Viernes, 10 Noviembre 2017 13:19 Enlace al Comentario

    No me queda otra que felicitar al PP por esta iniciativa. Una iniciativa que deben poner en marcha el resto de formaciones políticas en la oposición.

    Bueno, menos una persona que está vendida y sin argumentos. Lleva 7 meses como no adscrita a nada ni a nadie y encima trata de manchar la imagen de todos los compañeros no apoyándole mociones, claro, como a día de hoy no presenta nada. Que verguenza para Gáldar que ocupe un puesto alquien que no es trabajadora, y parece, que sólo busca un puesto en servicios sociales.

  • argucia
    argucia Viernes, 10 Noviembre 2017 13:16 Enlace al Comentario

    A mi me parece muy bien que se pida explicaciones.
    A mi me gusta que me dinero recaudado por Teodoro, que no es poco, se explique.
    como es posible que hagamos hoteles con dinero publico pero sin embargo se privaticen servicios sociales. Existe poca lógica.

  • emma
    emma Viernes, 10 Noviembre 2017 10:54 Enlace al Comentario

    el PP Solo intenta manchar la reputación de la gente porque no tiene ninguno motivo fundamental par pode haceder al sillón

  • pateticoperdido
    pateticoperdido Jueves, 09 Noviembre 2017 15:31 Enlace al Comentario

    PPluis no se te ve ni en la foto esa de la sesión plenaria jjjjj, estás más solo que la UNA.... Qué bajo has caído!!.... no te quedan argumentos.... ni GENTES....

  • amalito
    amalito Jueves, 09 Noviembre 2017 12:14 Enlace al Comentario

    No es posible que un Ayuntamiento saneado como dice Teodoro, pero que nadie creemos, esté privatizando servicios sociales. ¿No decia el, que era progresista?

  • lorenzo
    lorenzo Jueves, 09 Noviembre 2017 11:51 Enlace al Comentario

    aclarar esta situacion es muy importante asi que muy bien por la solicitud

  • fugados
    fugados Jueves, 09 Noviembre 2017 11:30 Enlace al Comentario

    Si ya el pp dice que sabe "clara y notoriamente" la razón, para que piden comparecencias?

  • Sanitaria
    Sanitaria Jueves, 09 Noviembre 2017 11:20 Enlace al Comentario

    Un Servicio NECESARIO para los Galdenses.. PRIVATIZADO como uno de tantos...sin dar más explicaciones.
    IMPUESTOS cada vez más ALTOS...y SERVICIOS PÚBLICOS más ESCASOS y DEFICIENTES..
    !! ENHORABUENA !! Al PP de Gáldar...por esa gran labor.