* Actualizado el 23-04-2014 a las 14:49 horas

Infonortedigital.com

El ayuntamiento de Gáldar enajena una propiedad municipal en Sardina de Gáldar Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 3 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Lunes 06 de Agosto de 2012 00:00

ayuntamiento_de_galdar3El ayuntamiento de Gáldar ha iniciado la tramitación de una subasta de un bien patrimonial ubicado en la zona de Sardina.

 

Se trata de un bien inmueble ubicado en la GC-202,P.K. 5+250 carretera de Sardina de  propiedad municipal, con una superficie de 510 m2.

Según el pliego de condiciones, presupuesto de valoración del inmueble aportado por el técnico asciende a 85.743,44 euros.

La forma de adjudicación de la enajenación será la subasta, en la que cualquier interesado podrá presentar una oferta.

Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a un solo criterio de adjudicación, que deberá ser necesariamente el del mejor precio.

 

Comentarios

 
0 #1 anonimo 07-08-2012 23:34
Sr. alcalde espero que esa enajenación sea para pagar la paga a los trabajadores del ere ya que usted ya la cobro al igual que otros como comentó el pp, y realmente sea para esos que no se van de vacaciones merecidas, y usted si se va por que no se ahorrará esas vaca y van a visitar los barrios como prometió en su programa , ya que no se les ve ni a usted ni a chona, sean coherentes y serios y visiten los buenos barrios que a usted se le hace la boca pequeña que fue elegido por el pueblo, pero por que no lo conocían, prepararse para las próximas con los mirlos blancos que se van a presentar y ahí los quiero ver cuantos votos sacaran.Pague y si no solicite rescate para que la administración actúe en gáldar haber en que gastan los dineros que vienen para los policias cobrar las pagas y usted nada de nada como usted cobre los demás nada de nada.
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.