Menu

Microrrelato. "Como el agua que llena la alberca"

No siempre escribimos para los vivos, avanzado abril, acudo a LA PROVINCIA/DLP para que de favor en la sección de decesos y obituarios me publiquen unas líneas para mi queridísimo padre. Las noticias de hoy pasaran mañana a alfombrar la jaula del pájaro, otras veces limpian las lunetas del automóvil…
Leer más ...

Microrrelato. "Imaginar y soñar"

Hace muchos años, de visita por el interior de una pequeña isla mediterránea, que era desconocida para mí, tuve una vivencia que siempre recuerdo al mirar esta foto. Cámara en ristre, inmortalizando los rincones más pintorescos del lugar, me encontré con este callejón, tipo túnel, que llamó poderosamente mi atención.…
Leer más ...

Microrrelato. "Abracadabra"

Hasta que la luna delantera no estaba enchumbada y era prácticamente imposible ver lo que tenía delante, no activaba al limpiaparabrisas. Entonces las escobillas barrían el agua a un lado y a otro y todo volvía a lucir limpio, impoluto. Incluso más que antes de que empezara a llover. Era…
Leer más ...

Microrrelato. "Reencuentro"

Después de algunos miles de años, el dios maligno Guayota se revuelve tímidamente en el interior del Echeyde. Asoma su boca nauseabunda, desprendiendo ese hedor a azufre, avisando que aún sigue ahí; entonces, se percata que, desde hace más de ochocientos años no le es ofrecido alimentos en forma de…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Noticias

Municipios

Suplemento