Menu

Relatos al socaire del alisio (VIII): El lector (2)

“El tiempo aquel, cuando aún es hoy, se convierte en una burbuja en el tiempo que espero sirva para redimir esta angustia. Y lo he regalado a mis tres amigos, con los que en los años mozos mantuve una estrecha relación. Así que este pequeño libro es para leer en el futuro porque será entonces cuando logre explicar el tiempo…

Cuatro promesas del Gobierno canario

El Gobierno de Canarias entra en 2018 con, entre otras, cuatro promesas: el nuevo edificio del instituto Saulo Torón (Gáldar); la prohibición de las peleas de gallos; la creación de veinte mil puestos de trabajo y el inicio de la segunda fase para enlazar sin peligro alguno Agaete con La Aldea por carretera. Muy arrecho, pues, el presidente señor Clavijo…

Psicografías. Rojo y Negro

Son realmente los libros los que nos leen a nosotros. Nos preguntan, hacen que nos respondamos, nos enredan con sus tramas, nos emocionan y nos permiten salir un rato de este mundo. Curan la desesperanza, alientan las ilusiones, aceleran el pulso como lo hacen los amores inesperados y con el paso del tiempo se acaban confundiendo con nuestras propias vivencias.…

Ineptitudes

Para desgracia de quienes padecen determinadas agresiones, las situaciones vuelven a emerger cuando menos te lo esperas. Ese es el caso de la violación múltiple que se produjo – con todas las presunciones que se quieran introducir – durante la celebración de los sanfermines del pasado año. No sé si ese tipo de trance se puede olvidar, me refiero a…
Suscribirse a este canal RSS

Noticias

Municipios

Suplemento