Menu

A dos años de la agresión física al señor Rajoy

El 16 de diciembre de 2015 un joven de diecisiete años agredió al señor Rajoy y, simbólicamente, a la institución que él representaba. De conformidad con el abogado defensor, el muchacho fue condenado a dos años de internamiento en un centro de menores. Cumplida la pena, A.V.F. salió ayer en libertad. El señor Rajoy, candidato a la continuidad, ejercía como…

Errores o pucherazos, hay que evitarlos

Ahora que asoma el 21-D/2017 conviene recordar que el 7-O/2016 el Ministerio del Interior, todavía con Fdez., tuvo que emitir un comunicado oficial en el que reconocía “errores informáticos” en los censos electorales de las elecciones del 20-D/2015, la legislatura fallida. En resumen: una parte de la información oficial que se estuvo ofreciendo a través de Internet durante diez meses…

No dejemos que la salud se convierta en un negocio

No debemos obviar que el colectivo de enfermería de nuestro país es el mejor cualificado del mundo, es por tanto sus excelsos conocimientos los que aspiran llevarse a sus diferentes servicios sanitarios las muchas naciones que apuestan por una enfermera/o española a un médico de urgencia en más de un país de los llamados desarrollados. La interacción profesional y compromiso…

Relatos al socaire del alisio (y XI): El Lector (y 5)

Lo cierto es que ni don Leopoldo ni don Israel María sabían de mis andanzas con “El tiempo aquel”. No sé por qué nunca les comenté nada, pero luego vino bien esa decisión inesperada: los tres libros eran distintos: las páginas en blanco que había en el primero, se llenaron de palabras en el segundo y en el tercero, que,…

Subida salarial sin más excusas

Hace casi dos meses tuvimos un pleno extraordinario en el Parlamento de Canarias para tratar el grave problema que asola nuestra tierra y que volvió a hacerse evidente tras el Informe Arope que nos revelaba un dato aterrador: un 44'6 de nuestra población está en riesgo de pobreza y exclusión social. ¡¡Y subiendo!! Casi dos meses después de esa sesión…
Suscribirse a este canal RSS

Noticias

Municipios

Suplemento