Menu

Publicidad

Espacios para su publicidad

En infonortedigital.com hemos pensado que al haber varias formas de decir las cosas, necesitamos varios espacios para poder comunicarlas. Por eso hemos preparado nuevas secciones de publicidad para que pueda colocar su banner en el espacio que mejor se adapte a sus necesidades. Para contratar su publicidad por favor, póngase en contacto con nuestro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los banners se pueden configurar para salir en distintas secciones. En el caso de que haya más de un banner en la misma posición, aparecerá uno distinto cada vez que se visita una sección del periódico, excepto en la columna derecha que siempre sale en una posición aleatoria.

Formatos y dimensiones

Los formatos admitidos para la publicidad son: jpg, png, gif (también gif animado) con un peso máximo de 40 Kb. Las dimensiones en pixels de los banners están reflejadas en la siguiente tabla. Los banners de 110x110 y de 300x250 pueden tener un alto diferente ej.- 110x200 o 300x300 o 300x600. Antes de cambiar las dimensiones del banner, por favor contacte con nosotros.

Resumen espacios y dimensiones

 

Posición

Dimensiones (en pixels)

(1)

Cabecera superior

728x90

(2)

Cabecera portada

468x60

(3)

Columna derecha

110x110 

(4)

Interior portada

468x60

(5)

Pie de contenido

468x60

 

Contratar publicidad

Para contratar su publicidad por favor, póngase en contacto con nuestro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

volver arriba

Noticias

Municipios

Suplemento