* Actualizado el 26-10-2014 a las 08:52 horas

Infonortedigital.com

Caideros reconoce la labor del profesor Pedro Martín Gómez Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 10 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Domingo 10 de Junio de 2012 00:00

pedro_martin_gomezCaideros de Gáldar brindará este domingo, diez de junio, un acto de reconocimiento al profesor, Pedro Martín Gómez, con motivo de su jubilación.

El profesor Pedro Gómez Martín, ha ejercido durante años el cargo de Director del colegio de Caideros, que forma parte de las Escuelas Rurales de Guía, Gáldar y Agaete.

Al frente de un gran equipo de Docentes,  Martín Gómez, se ha volcado para que los alumnos de Caideros tuvieran acceso a una enseñanza de calidad, en la que ha primado la estrecha relación con el entorno social y medioambiental en el que viven los escolares.

Ahora, recibe el reconocimiento de Caideros, en un acto que se celebrará a las siete de la tarde de este domingo.

 

Comentarios

 
+8 #4 José Pulido Medina 10-06-2012 21:58
Enhorabuena mi querido a amigo, lo siento por los niños que puerden a un gran profesor y mejor persona, aunque conociendole, estoy seguro que de alguna forma seguirás colaborando. Bueno ahora a disfrutar de tu familia, que seguro que estarán encantados de disfrutar mas de tu presencia y a seguir con tu fauna. Para ti un tu familia un abrazo.
Citar
 
 
+7 #3 juan rafael 10-06-2012 16:41
Don Pedro , me siento orgulloso de la lavor que a realizado durante todos estos anos en el colegio de el Caidero , el gran pundonor que pones en todo lo que haces , me recuerdas a tu padre Esteban Martin como jugador y entrenador
Citar
 
 
+9 #2 Aladino Suárez 10-06-2012 12:12
Querido amigo, me hubiese gustado estar presente en este acto, pero coincide en el tiempo con la procesión del Corpus y desde años acudo puntualmente a Ella, de todas maneras, te deseo de todo corazón que disfrutes de tu próxima jubilación al lado de tu familia, como se que disfrutaste durante todos estos años de profesión como docente al lado de tantos y tantos alumnos.
Espero verte pronto, para saludarte como siempre con el adiós, buenos días, buenas tardes o buenas noches Don Pedro y tu respuestas……. niñoooo….
Citar
 
 
+12 #1 Alfonso 10-06-2012 10:31
Era y es un gran maestro. conocía todo tipo de pájaros y se explicaba muy bien.
Defensor de las fiestas autótonas y del folclore canario. siempre dispuesto a enseñar con todo tipo de tecnología.
Un abrazo Pedro que como tú hay pocos.
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.