* Actualizado el 30-07-2014 a las 14:41 horas

Infonortedigital.com

El Pleno de Teror aprobó todos los puntos del día por unanimidad Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 0 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Miércoles 13 de Junio de 2012 00:00

pleno_teror_12El Pleno de la Corporación municipal de Teror aprobó  este  martes en sesión ordinaria por unanimidad todos los puntos tratados en el orden del día, entre ellos el nombramiento de Hija Adoptiva de Teror de la cantante Mary Sánchez, y la concesión de Insignia de Oro municipal del profesor Manuel Arencibia, director del Colegio de Miraflor.

Entre otros asuntos, la Corporación aprobó los días festivos locales para el año 2013, que corresponderán al martes de Carnaval (12 de febrero de 2013)  y el Sagrado Corazón de Jesús (7 de junio de 2013); la  nominación del “Callejón de Los Álamos”; la asignación de pluses al puesto de peligrosidad y toxicidad según el convenio colectivo de personal laboral; y la desafectación del colegio público de San Isidro, como bien de dominio público. Por su parte, el grupo popular presentó una moción para solicitar al Cabildo de Gran Canaria la realización del proyecto y estudio de la 2ª fase de la mejora de la carretera de Las Palmas a Teror.

 

 

Comentarios

 
+2 #1 Ana Delia Acosta 13-06-2012 21:33
Me gustaría saber por qué no se publica en este medio el cierre del Servicio de Atención de Temprana a niños, único en la zona norte desde hace mucho tiempo, con una trayectoria de 19 años y un presupuesto ridículo. El ayuntamiento alega falta de subvención... Es increible que acabe la próxima semana la labor de una profesional que ha ayudado a muchísimos niños a potenciar su desarrollo psicomotor para que crezcan y luchen por evolucionar desde el punto bio-psico-social. Se trata de unos 20.000 euros anuales, calderilla para un ayuntamiento como el de Teror. Alegan que hay muchos niños que no pertenecen al municipio, entonces dejo sin cobertura a unos y a otros... Cómo es posible que dejen sin tratar a NIÑOS que precisan este tratamiento, un tratamiento precoz, donde el tiempo es oro y donde la premura de las sesiones es determinante para la buena evolución de su desarrollo. Los recortes siempre afectan a los más necesitados, qué vergüenza.
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.