* Actualizado el 21-10-2014 a las 09:54 horas

Infonortedigital.com

La ex gerente del Instituto de Toxicomanías de Gáldar demanda al ayuntamiento Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 5 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Viernes 15 de Junio de 2012 00:00

toxicomanias_galdarLa ex gerente del Instituto municipal de Toxicomanías del ayuntamiento de Gáldar, Sasa Sosa, adoptará medidas legales contra el Consistorio, ya que este se niega a pagarle la indemnización por su despido.

Como se recordará, el grupo de Gobierno en el Consistorio galdense, decidió hace unos meses despedir a la gerente de Toxicomanías, para recortar gastos en personal.

Ese despido, según escrito remitido por la alcaldía a la afectada, contaba con la pertinente indemnización, pero ahora, el grupo de Gobierno se niega a pagar tal indemnización.

El grupo de Gobierno argumenta ahora, que la  ex gerente de Toxicomanías era un cargo de confianza, y como tal, no tiene derecho a cobrar indemnización.

Ante el cambio de postura del grupo de Gobierno, Sasa Sosa, presentará una demanda judicial contra el Consistorio, reclamando el pago de la indemnización.

 

Comentarios

 
+2 #5 Carlos 18-06-2012 18:28
Esto sigue y sigue.....,
... y no va a parar...., porque nosotros no queremos.
Así que espero que puedas llegar a cobrar lo que es tuyo, para tener confianza para cuando me surja un problema a mí, tener esperanzas.
En NOSOTROS estamos unos pocos, PERO somos 40 millonessssssss
Citar
 
 
0 #4 PINO SAAVEDRA GARCIA 17-06-2012 20:49
Fuerza Sasa, te apoyamos todos y seguro que saldrás adelante con la demanda.
Citar
 
 
+18 #3 Tenesoya 15-06-2012 18:05
Igual esto les sirve de escarmiento y aprenden a contar con el personal técnico en lugar de "meter" al enchufado o enchufado de turno, que la mayoría de las veces no cuenta con conocimientos que tengan que ver con las áreas en cuestión... Es una pena que con el escaso capital de este Ayto haya que destinar parte del mismo a demandas,pero como escarmiento puede estar bien...
Citar
 
 
+20 #2 sanse 15-06-2012 12:20
La denunciante tendria que añadir al comunicado como fué la selección para ella entrar en este puesto,que requisitos se siguieron para entrar ella y no otra persona y lo que cobraba al mes además de las horas que trabajaba y así sabriamos todos la verdad.
Citar
 
 
+8 #1 Espliego 15-06-2012 11:19
Este no sale de una para meterse en otra. O sea, primero le dice que la indemniza y luego no. En las elecciones me engañó como a un niño chico.
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.