* Actualizado el 30-07-2014 a las 10:10 horas

Infonortedigital.com

Teodoro Sosa emula a Fraga en Los Dos Roques Imprimir Correo electrónico
Valoración:   de 11 usuario(s) 
PobreExcelente 
Infonortedigital   
Viernes 03 de Agosto de 2012 13:04

bao_de_teoTal cual como hizo el entonces Ministro franquista, Manuel Fraga, en la playa de Palomares en el año 1966, ha hecho este viernes, tres de agosto de 2012, el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa.

Si Fraga se bañó en la playa de Palomares para demostrar que no existía peligro de radioactividad, Teodoro Sosa hizo lo propio en la mañana de este viernes, en la piscina y playa de Los Dos Roques, para demostrar que no hay contaminación en el agua de esa zona costera.

Antes del baño, Teodoro Sosa realizó una declaración a los medios de comunicación, en la que dejo claro el descontento municipal con la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias, organismo que aseguró en un informe que  el brote de gastroenteritis que se detectó en Los Dos Roques el fin de semana pasado, se  encontraba en la piscina natural del barrio.

El regidor galdense cuestionó el citado informe, asegurando que la piscina cuenta con drenaje y que ninguna de las viviendas del barrio vierte las aguas fecales ni a la playa ni a la piscina.

Además, Teodoro Sosa se mostró muy crítico con la recomendación de Sanidad de prohibir el baño en distintas zonas costeras de Gáldar, indicando que   “ ni recomiendo ni dejo de recomendar, sino lo que hago es bañarme en Los Dos Roques”.

Y eso es lo que hizo el alcalde de Gáldar, acompañado de la edil de Playas y Sanidad, Pilar Mendoza, y varios vecinos del barrio. Sosa, rompió el precinto que impedía el paso a la playa y se dio un buen chapuzón en la polémica piscina, para demostrar que el agua  está en buenas condiciones.

Con el chapuzón del alcalde, la playa y piscina de Los Dos Roques ha quedado abierta de nuevo al baño.

Galería fotográfica del baño en Los Dos Roques en este enlace.

 

Comentarios

 
+2 #78 rosa 08-08-2012 09:11
Nunca estuvieron las calles tan sucias
nunca se subieron tanto los impuestos
nunca se abandono como ahora a los mas necesitados
Nunca se administro los recursos del ayuntamiento tan mal como ahora
Nunca fue tan escasa la participacion de los ciudadanos como ahora
Nunca hubo un consejal de deportes tan inoperante como el de ahora
nunca existieron tantos cargos de confianza como los que ahora estan y encima con esos sueldazos
Nunca se enchufo a tanta gente como en estos ultimos cinco años
Nunca tubimos a un alcalde que en vez de solucionar problemas, se dedique a pasarse toda la legislatura en una permanentre campaña electoral,prota gonizando posados como este y dedicandose solamente a decir lo esplendido que es y encima utilizando para ello cosas tan serias como la salud de los ciudadanos.
Citar
 
 
-2 #77 Facundo Prieto 07-08-2012 11:47
Lo cierto es que Gáldar sólo ha empezado a levantar cabeza desde que está el actual alcalde, todos los anteriores alcaldes y actuales opositores no han sido sino oportunistas trepas, desconocedores de habilidades en la gestión municipal. Sólo hay que repasar sus acciones, enchufando a diestro y siniestro a todo quisque. Lo del PP intentando agarrarse a algún partido local es patético, con el descrédito que están amasando a nivel nacional con la pésima gestión de la crisis que ellos mismos crearon, no lograrán volver a tocar poltrona en casi ningún municipio durante muchísimos años.
Citar
 
 
+4 #76 GUANARTEME 07-08-2012 07:41
Que ejemplo ha dado usted para los ciudadanos, despues de esto no habrá quien le haga caso, ha sido un ejemplo a seguir a muchos ciudadanos para cuando usted dicte un bando o prohoba circular por una calle, para que el pueblo lo desobedesca, por lo que pido a sanidad, multa y bien gorda para este politico
Citar
 
 
+3 #75 el truan verdadero 06-08-2012 19:14
Vaya forma de hacer el ridículo en television. Lo que está buscando es protagonismo y nada mas. Esta dejando a Galdar en el culo.
Citar
 
 
+6 #74 abel 06-08-2012 13:10
69¿ acabas de bajar de la luna? porque si no es que no se entiende porque si hubiera sacado mayoria no estaria amarrado por un pacto
Citar
 
 
+5 #73 arminda 06-08-2012 11:35
en todas las noticias ya sea como si se habla de la cueva pintada, sale el tema del ERE, creo que nos estamos pasando ya, porque si se habla del tema de la playa, creo que no viene a cuento volver a sacar lo que ya uno sabe desde hace tiempo sobre el ERE. Desde hace muchos años bocabarranco también está cerrada al baño por el emisario roto y yo veo a la gente todos los fines de semana bañándose tranquilitos. La gente no sabe que las mareas arrastran toda la basura a otras playas?? porque ya desde mucho tiempo la playas colindantes a bocabarranco estarían contaminadas... prueba de ello son las especies encontradas en los análisis. Para formar esas colonias de bacterias, se necesita tiempo, no salen de la noche a la mañana, lo que pasa es que como siempre, formamos la polémica cuando nos contraemos una enfermedad, no hay que esperar a ello.
Citar
 
 
-1 #72 refreso 06-08-2012 08:04
Cito a uno mas:
Chubacca tu misma/o te lo guisas y te lo comes. Nada de lo que dices se ajusta a la realidad y sólo decirte dos cosas ganó por mayoría en todas las mesas electorales cosa que jamás ha pasado en este pueblo y la otra si no gobernó con mayoría es por culpa de unos incoscientes que no quieren a su pueblo que se han dividido hasta la saciedad para unirse y gobernar porque sino por sí solos JAMÁS gobernarán.

Te has equivocado tu habrás querido decir que es el alcalde con menor apoyo, te aconsejo que antes de escribir disparates mires los datos de las elecciones municipales en Gáldar, veras que te has equivocado. Teodoro ha sido el alcalde con me n os apoyo del pueblo de Galdar.
Citar
 
 
+3 #71 v de vendetta 06-08-2012 00:33
Vaya forma de hacer el payaso ¿porqué no se bañó cuando la gente enfermó y no después de limpiar la piscina? Menudo arretranco
Citar
 
 
0 #70 Espliego 06-08-2012 00:26
Cito a Fernando:
Ladran entonces cabalgamos!!!!! Que nerviosos están algunos, se han unido todos los concejAguanten que las elecciones todavía están lejos y ya se ponen histéricos porque se están dando cuenta que a Teodoro no lo echan ni de coña, tanto criticaron el ERE y ahora calladitos con la que está cayendo en España, critican el cierre de la playa y el único que tiene huev... es Teodoro y al que dice del centro comercial tranquilo que dentro de poquito veremos si hay centro para tu disgusto, arriba Teooooooo, con dos naricessssss

Así pensaba yo antes, pero me he dado cuenta de que este tío es un mentiroso. Se vierten aguas fecales de viviendas en la playa, así que hijo, a ver si sabes donde te cae la mano derecha que los fanatismos no llevan a nada; bueno, sí: a dejarte en ridículo como te está pasando a tí, o a lo mejor crees que todos los que votan tu comentario son los que van contra teodorito, porque sólo ellos tienen acceso a infonorte.
Citar
 
 
-5 #69 uno mas 05-08-2012 23:08
Chubacca tu misma/o te lo guisas y te lo comes. Nada de lo que dices se ajusta a la realidad y sólo decirte dos cosas ganó por mayoría en todas las mesas electorales cosa que jamás ha pasado en este pueblo y la otra si no gobernó con mayoría es por culpa de unos incoscientes que no quieren a su pueblo que se han dividido hasta la saciedad para unirse y gobernar porque sino por sí solos JAMÁS gobernarán.
Citar
 

Los comentarios para este artículo han sido desactivados.