Menu

Moya celebra una Romería Infantil

romeria_infantil_moya_12La Villa de Moya celebra, con motivo de las fiestas patronales en honor a San Antonio, una Romería Infantil.

La Romería tendrá lugar este viernes, quince de junio, a partir de las diez de la mañana.

Transcurrirá por la calle Miguel Hernández hasta la Iglesia y contará con las actuaciones de "Entretíteres" y la Agrupación Folclórica " Virgen de Guadalupe ".

9 comentarios

  • moyense
    moyense Viernes, 15 Junio 2012 10:01 Enlace al Comentario

    A mi la idea de la romería infantil me parece buena, da lo mismo que sea una idea copiada. Cierto es que se le inculcan nuestras costumbres a los niños, lo malo es que cuando llegan a jóvenes ya no son romerías sino ronerías lo que disfrutan. Lo que yo aporto es que paralelamente a estos actos hay que tomar medidas para que no se desvirtuen los actos, tiene que llevar aparejado unas actuaciones para concienciar y el ayuntamiento no debe permitir que fabricas de productos alcoholicos patrocinen las fiestas.

  • yo otra vez
    yo otra vez Jueves, 14 Junio 2012 19:23 Enlace al Comentario

    a esa ¨persona ¨indignado que dice ser mas educado pero no mas inteligente ya que no estamos hablando sino intercambiando comentarios decirle que lo que importa es la fiesta en si y da igual el lugar y que se copien o no actos de otros municipios , las ideas estan para cojerlas e intentar mejorarlas se consiga o no, lo dicho a divertirse que es lo importante

  • Antonio
    Antonio Jueves, 14 Junio 2012 09:07 Enlace al Comentario

    A mi me parece bien el acto, así a los niños se le va inculcando lo que es una romería. Pues en mi opinión, repito opinión, la romería de Moya ya no es ni lo que era. Me acuerdo de joven cuando pasaban todas las carrozas delante del santo no solo las del concurso, eso estaría bien volverlo a intentar. En una cosa que hemos mejorado es en la vestimenta.
    Por eso me gustaría que se cuidara más este acto. No creo que sea una buena hora empezarlo a las 7 de la tarde sabiendo que no se va a terminar hasta la Diana que es a las 4 de la mañana.
    Saben que les digo, Arriba San Antonio

  • vecina
    vecina Miércoles, 13 Junio 2012 22:07 Enlace al Comentario

    Copiado o no, es un acto nuevo para este municipio,y seguro que los niñ@s lo disfrutarán, que es lo importante no?

  • Indignado
    Indignado Miércoles, 13 Junio 2012 21:07 Enlace al Comentario

    [quote name="yo otra vez"][quote name="Indignado"]Copiando actos de otros municipios?... que será lo próximo?... Una Fiesta de Las Marías también en Moya?... Indignante la verdad...[/quote]
    a esta persona por llamarle algo , en vez de criticar de que se copian actos de otras fiesta porque no da ideas , ademas no veo nada malo en copiar actos o acaso no se pueden repetir actos de otras comitivas de fiestas , de ser asi solo habria por ejemplo una romeria en toda la isla , dejese de tonterias y dignese a participar en la fiesta acompañando a los niños. por suerte seguro que nadie mas copiara sus comentarios eso si es indignante[/quote]

    Si a mi me parece muy bien (por cierto, soy persona y creo que mas educada que con la que estoy hablando), para dar ideas no sirvo. Yo solo disfruto con la originalidad de los actos y no me gusta vivir las mismas fiestas en todos sitios.
    Pero por ellos hacen. No digo que hagan mal, pero al ir copiando actos, no se que decirte.

  • Evelia
    Evelia Miércoles, 13 Junio 2012 20:24 Enlace al Comentario

    :lol: Los de Gáldar seguro que no se enfadan por eso. Al contrario seguro que es un orgullo para ellos que se difunda su idea.
    Nadie tiene la exclusiva en este tipo de actos pues son públicos.

  • yo otra vez
    yo otra vez Miércoles, 13 Junio 2012 16:34 Enlace al Comentario

    [quote name="Indignado"]Copiando actos de otros municipios?... que será lo próximo?... Una Fiesta de Las Marías también en Moya?... Indignante la verdad...[/quote]
    a esta persona por llamarle algo , en vez de criticar de que se copian actos de otras fiesta porque no da ideas , ademas no veo nada malo en copiar actos o acaso no se pueden repetir actos de otras comitivas de fiestas , de ser asi solo habria por ejemplo una romeria en toda la isla , dejese de tonterias y dignese a participar en la fiesta acompañando a los niños. por suerte seguro que nadie mas copiara sus comentarios eso si es indignante

  • Indignado