Menu

Curso de formación en comunidades de Propietarios en La Aldea

La concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de La Aldea, ha organizado un curso de formación en comunidades de propietarios y juntas de administración.

El curso se desarrollará el próximo lunes, 25 de junio, a partir de las seis de la tarde, en la Agencia de Extensión Agraria de La aldea.

12 comentarios

  • No te olvides
    No te olvides Domingo, 24 Junio 2012 16:01 Enlace al Comentario

    [quote name="ya ni llueve"]el problema es ke,pepin gasto en la avenida 100.000.000 millones de pesetas...el la mierda que hizo.pa colmo ni la inauguro.eso si fuie dejar su sello.donde empleo los cien millones?ke me lo expliquen.[quote name="Mederos"]En los ocho años que estuvistes, Tómas no te dió tiempo a reponer la avenida, teniendo a los tuyos en el cabildo y siendo un arrastre de la naturaleza del mar, dices lo que te interesa, no?? ni un voto mas mio.
    a sacudirte!!![/quote][/ y Román en el cabildo no te olvides que en la aldea presumen que es aldeano

  • aldeana
    aldeana Viernes, 22 Junio 2012 14:00 Enlace al Comentario

    Jajaja que bueno, que investigen la piscina de pepin que la tiene como un estanque!!!jaja :D

  • ya ni llueve
    ya ni llueve Viernes, 22 Junio 2012 09:02 Enlace al Comentario

    el problema es ke,pepin gasto en la avenida 100.000.000 millones de pesetas...el la mierda que hizo.pa colmo ni la inauguro.eso si fuie dejar su sello.donde empleo los cien millones?ke me lo expliquen.[quote name="Mederos"]En los ocho años que estuvistes, Tómas no te dió tiempo a reponer la avenida, teniendo a los tuyos en el cabildo y siendo un arrastre de la naturaleza del mar, dices lo que te interesa, no?? ni un voto mas mio.
    a sacudirte!!![/quote]

  • algo mas
    algo mas Jueves, 21 Junio 2012 19:56 Enlace al Comentario

    [quote name="Uno de Guia"]Tan culto como es ese pueblo aldeano y el único que vas a brillar con luz propia eres tu Pepín por tu implicacion en ese bonito pueblo con tanta historia interesante antes y ahora ¡sigue adelante!
    Un Saludo.[/quote]
    como se ve que el proyecto del caudillo se esta dequebrajando por eso la consigna es alagarlo para que la agonia sea menos tragica ..que pepin no a hecho sino perseguir a los aldeanos que no les vota .¡que todo lo que se a hecho en la aldea es obra de pepin¡.jajajaja amnesia si tienes tu¡como se ve que no vives en la aldea.tu mira el año que lleva de alcalde y que a hecho.ya que tanta memoria tienes ..

  • aldeano
    aldeano Jueves, 21 Junio 2012 18:02 Enlace al Comentario

    [quote name="Mederos"]En los ocho años que estuvistes, Tómas no te dió tiempo a reponer la avenida, teniendo a los tuyos en el cabildo y siendo un arrastre de la naturaleza del mar, dices lo que te interesa, no?? ni un voto mas mio.
    a sacudirte!!![/quote]
    el que estaba en el cabildo era roman rodriguez de nueva canaria

  • Uno de Guia
    Uno de Guia Jueves, 21 Junio 2012 17:50 Enlace al Comentario

    Tan culto como es ese pueblo aldeano y el único que vas a brillar con luz propia eres tu Pepín por tu implicacion en ese bonito pueblo con tanta historia interesante antes y ahora ¡sigue adelante!
    Un Saludo.

  • Abel
    Abel Jueves, 21 Junio 2012 17:30 Enlace al Comentario

    Los hechos son palpables y evidentes el Sro. Tómas Pérez en el último pleno le dijo a Pepín que ya era hora que después de treinta años de estar en política fueras alcalde, y resulta que todo lo que hay en la aldea es obra tuya Pepín.
    Pués la historia tiene memoria, igual que la plaza vieja sabiamos todos quién la tiró.- Todo o lo poco que hay en este pueblo es obra tuya Pepín, pero nadie es profeta en su tierra, pero como siempre en la posteridad.- Se te reconocerá sobre todo la JUVENTUD por que los de mediana edad están todos con Alzeimen.- Enhorabuena Pepín has luchado y trabajo bastante por nuestro pueblo.
    Tómas Pérez eres un majano.

  • Sra. Hdz. Aldeana:
    Sra. Hdz. Aldeana: Jueves, 21 Junio 2012 16:44 Enlace al Comentario

    Sean tolerantes con la democracia y cumplan con las leyes establecidas sin verguenza y con firmeza, por si pueden tener problema.

  • Pepe Farroguero/
    Pepe Farroguero/ Jueves, 21 Junio 2012 16:35 Enlace al Comentario

    Al jefe del tripartito Fran investiga todas las casas que están sin registrar que son mas de la mitad.
    y en esta semana muchos cuartos de aperos en la finca que son auténticos chalet investígalo y valóralos, seguro que con esto sanearás las arcas minucipales. ¡¡TE SORPRENDERÁS!!

  • Mederos
    Mederos Jueves, 21 Junio 2012 16:19 Enlace al Comentario

    En los ocho años que estuvistes, Tómas no te dió tiempo a reponer la avenida, teniendo a los tuyos en el cabildo y siendo un arrastre de la naturaleza del mar, dices lo que te interesa, no?? ni un voto mas mio.
    a sacudirte!!!