
Agaete celebra junto a la mancomunidad del Norte de Gran Canaria, el Día mundial del Turismo, con actividades para conocer mejor a nuestros empresarios/as locales y los recursos que tiene el municipio para locales y visitantes, todas ellas gratuitas y con plazas limitadas, previa inscripción en la Oficina de Información Turística de Agaete (llamando al 928 55 43 82 o escribiendo a [email protected]).
El programa para esta celebración arrancará el día 26 de septiembre con la visita a la Quesería Artesanal del Rosario a partir de las 11 horas; para continuarle día 27 de septiembre con la visita guiada al Parque Arqueológico Maipés a las 10 horas, y al Museo de La Rama a partir de las 12 horas.
Además, ese mismo día, el Parque Arqueológico Maipés ofrecerá una jornada de puertas abiertas, invitando a todas las personas a acercarse y disfrutar de este importante recurso turístico.
El 28 de septiembre, el Día Mundial del Turismo se celebra en el municipio de Artenara con la Feria del Día Mundial del Turismo, organizada por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, donde el Ayuntamiento de Agaete estará presentando y mostrando todo su potencial en un stand informativo que permitirá ahondar en los recursos abiertos al público en la Villa.
Por su parte, el 4 de octubre y dentro de esta agenda de propuestas, se ha programado una visita a la plantación de Café Platinium en el Valle de Agaete a las 11 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.110