Escrito por Fernando Galván
Lunes 08 de Noviembre de 2004
El 1er cuarto fue determinante para los galdenses

El Carpintería Teodoro del Pino sigue líder de su grupo tras vencer al Basambri. 91 - 70 El partido celebrado en el Polideportivo de la Montaña enfrentaban al 1º y 4º clasificado del grupo 2 de la 1ª div. Insular, donde los satauteños se presentaban con un equipo muy fuerte en el juego interior.

El 1er cuarto fue determinante para los galdenses, que dominaron el juego, basado en una fuerte defensa y en ataques muy rápidos , permitiendo hacer tiros fáciles con un alto porcentaje de acierto, el marcador señaló un 24 – 11 después de los primeros 10 minutos.

En el 2º cuarto el juego local decae debido a grandes imprecisiones en ataque, aunque la tímida reacción de los de Santa Brígida no fue suficiente, llegando al descanso con un 43 – 27.

La 2º parte fue mucho más igualada, donde el equipo de Gáldar pudo aumentar las diferencias.

Destacaron Adal Armas (7 recuperaciones, 7 asistencias y 20 puntos), Jesús Moreno (5 rebotes, 4 recuperaciones, 3 asistencias y 19 puntos), Manuel Expósito (10 rebotes y 10 puntos).

También jugaron Jonathan Montesdeoca (14puntos), Fernando Díaz(10 puntos), Israel Roque (10 puntos), Ricardo Martel (4 puntos), Saulo (2 puntos), Juanfra (1 punto), Chano (1 punto), Samuel y Fernando Suárez.

Fernando Galván

08 de Noviembre de 2004

Ampliar Imagen
Pabellón de La Montaña

La 2º parte fue mucho más igualada, donde el equipo de Gáldar pudo aumentar las diferencias.