Escrito por Infonortedigital
Lunes 08 de Noviembre de 2004
Los cursos se iniciaron en la tarde del pasado martes, 2 de noviembre, en el municipio de Artenara

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Deportes, que preside José Miguel Álamo ha organizado una serie de cursos de entrenadores de fútbol base en Gran Canaria, que serán impartidos por el entrenador nacional, Álvaro Pérez, en los 21 municipios de la Isla.

Estos cursos que se han iniciado desde el pasado martes, 2 de noviembre, en el municipio de Artenara, tendrán una duración de 12 horas lectivas entre clases teóricas y prácticas. Álvaro Pérez contará además con la colaboración de diferentes expertos en las disciplinas asociadas al fútbol: medicina deportiva, preparación física y psicológica.

En lo que resta para la finalización del año 2004, y durante una semana, se beneficiarán de esta propuesta del Cabildo de Gran Canaria los municipios de la Mancomunidad del Norte, continuando al comienzo del próximo año 2005 por el resto de los municipios de Gran Canaria.

El Consejero de Deportes, José Miguel Álamo, ha destacado el enorme interés que desde el Cabildo de Gran Canaria existe por fomentar la formación continua de todos aquellos que se dediquen al entrenamiento deportivo, y más en lo que se refiere al fútbol base. Asimismo, el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, destacó la colaboración que en éste y otros sentidos se está realizando con los pequeños clubes de Gran Canaria.

Infonortedigital

08 de Noviembre de 2004

Ampliar Imagen
Campo de Fútbol.

En lo que resta para la finalización del año 2004, y durante una semana, se beneficiarán de esta propuesta del Cabildo de Gran Canaria los municipios de la Mancomunidad del Norte.