Escrito por Infonortedigital
Lunes 08 de Noviembre de 2004
Se han programado distintas actividades.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teror, ha organizado durante noviembre el mes de las personas con discapacidad, con un programa de actividades culturales, educativas y deportivas que tratan de informar y concienciar sobre la realidad de este colectivo y sobre el papel que juega el Centro Ocupacional de Discapacitados en Teror.

Entre los actos previstos durante el mes hay que destacar varios programas de divulgación sobre las personas con discapacidad en la Radio Municipal de Teror; Jornadas de formación organizadas con la Coordinadora de Centros Ocupacionales de Las Palmas dirigidas a usuarios y profesionales; una Jornada abierta y al aire libre en la Plaza Teresa de Bolívar, con talleres y exposiciones, el día 19 de noviembre; una muestra de trabajos realizados por los participantes del Centro Ocupacional de Teror, el 21 de noviembre, en el Mercadillo; yuna charla sobre la tutela de personas con discapacidad que precederá a la Cena benéfica, que tendrá lugar el 27 de noviembre.

El programa incluye además la participación en el final de la Liga de Fútbol, en Tenerife, los días 26 y 27 de noviembre. El mes de las personas con discapacidad se clausurará el próximo 5 de diciembre con una cuestación y jornada de concienciación en la calle, con la venta de trabajos realizados en el Centro Ocupacional que revertirá en la financiación del Centro y del Piso tutelado.

Desde hace varios años la Concejalía de Servicios Sociales dedica el mes de noviembre en especial a las personas con discapacidad, haciendo una llamada de atención a la sociedad sobre los problemas y necesidades que padece este colectivo.

Infonortedigital

08 de Noviembre de 2004

Ampliar Imagen
Servicios Sociales de Teror.

El programa incluye además la participación en el final de la Liga de Fútbol, en Tenerife, los días 26 y 27 de noviembre.