Escrito por diarioti.com
Lunes 08 de Noviembre de 2004

Adobe Systems Incorporated y Yahoo! anunciaron una relación estratégica que tiene por objetivo proveer servicios a los usuarios de Internet. Las dos compañías presentarán productos integrados que contienen servicios Adobe, incrementarán significativamente el alcance del servicio de búsqueda de Yahoo! y ampliarán la utilidad online de Adobe Reader.

“Adobe y Yahoo! comparten la misma visión de ofrecer a los usuarios los servicios que les ayuden a sacar el mayor provecho de su experiencia en Internet”, dijo en un com,unicado de prensa Shantanu Narayen, Vicepresidente Ejecutivo de Productos Globales de Adobe Systems.

Esta semana Adobe presentará una barra de herramientas en conjunto con la marca Yahoo! que ofrecerá a los usuarios el acceso a los productos Yahoo!, entre los que se incluyen AntiSpy, Pop-Up Blocker y el servicio de búsqueda de Yahoo!, así como productos Adobe tales como la creación de documentos Adobe PDF online.

diarioti.com

08 de Noviembre de 2004



>“Adobe y Yahoo! comparten la misma visión de ofrecer a los usuarios los servicios que les ayuden a sacar el mayor provecho de su experiencia en Internet”