Escrito por Lorenzo Godoy Hernández
Lunes 08 de Noviembre de 2004
Segunda jornada de la categoría cadete femenina de la temporada 2004.05.

En la tarde del Sábado 6 de Noviembre, en el Polideportivo de la Montaña en Gáldar se disputó el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la categoría cadete femenina de la temporada 2004.05.
FLOR y FAUNA LA AMAZONIA 37 – U.D. VECINDARIO 51

Desde el comienzo del partido las jugadoras del Egonaiga salieron dispuestas a luchar por el encuentro, alternando canastas con las chicas del Vecindario, pero unos despistes defensivos del Egonaiga y el mayor acierto sureño en los tiros de campo, hicieron que las jugadoras del U.D. Vecindario se fueran con un 7 – 14 al descanso del primer cuarto. El segundo cuarto comenzó como en el primero, intercambios de canastas por parte de ambos equipos, y el resultado de este cuarto 17 – 27 (con un empate a 10 puntos en este parcial). En el tercer cuarto, se siguió con la misma tónica de los cuartos anteriores, consiguiendo las sureñas alcanzar su máxima renta de 11 puntos, al finalizar este cuarto, 27 – 38 (con un 10 a 14, en este parcial). Ya en el último cuarto, la mayor experiencia y acierto de las jugadoras de Vecindario, hicieron que las diferencias llegaran hasta los veinte puntos (en el minuto 35’ de partido, 29 - 49), gracias a tres triples consecutivos de sus jugadoras importantes, pero en vez de venirse abajo las jugadoras del Egonaiga apretaron más en su defensa y afinaron en su tiro, dejando el marcador final en un 37 – 51 (con un 8 – 2 de parcial en los últimos 5m. de partido). Si hay algo que destacaríamos de este partido sería a todo el equipo (jugadoras y entrenadora) por ese buen partido que nos hicieron disfrutar en la tarde del Sábado, ya que muchos de los aficionados aplaudieron la entrega del equipo, llegando a felicitar a las jugadoras y entrenadora.

Por el equipo del Flor y Fauna jugó: Guacimara, Nereida (1), Daida (4), Lorena, Ainoa (5), Sara (12), Esther (8), Raquel, Priscila (6) y Marta (1). Entrenadora: Patricia Miranda

Lorenzo Godoy Hernández

08 de Noviembre de 2004

Ampliar Imagen

Desde el comienzo del partido las jugadoras del Egonaiga salieron dispuestas a luchar por el encuentro.