Escrito por Infonortedigital
Martes 30 de Noviembre de 2004
Este lunes se ordenó la trasferencia del pago de las nóminas de octubre.

El Ayuntamiento de Gáldar ordenó, este lunes 29 de noviembre, la transferencia del importe de las nóminas para pagar a los trabajadores el mes de octubre. La Concejalía de Hacienda, que dirige Teresa Sosa, adelanta que las gestiones para abonar los sueldos del mes de noviembre también están en marcha, para evitar que se produzca el retraso que ha sufrido el personal este mes.

La cuantía de las nóminas de octubre asciende a 633.000 euros (sin contar con la Seguridad Social) que se destinan a unos 500 trabajadores. Casi el 70% del presupuesto de la Corporación municipal se dedica a pagar los sueldos del personal.

El total mencionado también incluye los sueldos de los empleados a través de convenios con otras administraciones públicas (talleres en marcha), que ya se han efectuado gracias a que estos salarios dependen de subvenciones con el Cabildo o el Gobierno de Canarias.

Infonortedigital

30 de Noviembre de 2004

Ampliar Imagen
Teresa Sosa.

La cuantía de las nóminas de octubre asciende a 633.000 euros (sin contar con la Seguridad Social) que se destinan a unos 500 trabajadores.