Escrito por Fernando Galván
Martes 30 de Noviembre de 2004
Segunda derrota consecutiva del Carpintería Teodoro que le aleja del liderato del grupo.

Segunda derrota consecutiva del Carpintería Teodoro que le aleja del liderato del grupo, además que se complica la clasificación para disputar los playoff por el título de liga. Sin duda el peor partido ofrecido por el equipo galdense en la actual temporada, que permitió a un modesto Támbara hacerse con la victoria.

Los continuos errores en el juego, 24 balones perdidos, el bajo porcentaje en los tiros de campo 16 de 56, y en los tiros libres 13 de 24, lo dicen todo. El partido se desarrolló con pequeñas diferencias para los dos equipos y nunca superiores a los 4 puntos, así la primera mitad terminó 19- 20 para los norteños.

El bajón en el juego en el tercer periodo propició la remontada de los capitalinos, llegando al 4º periodo con un 31 – 27 en el marcador.

En el último 4º los galdenses le dieron la vuelta al marcador en varias ocasiones, llegando a un final igualado, a falta de 28 segundos, dos tiros libres que se salieron pudo haber significado la prórroga e incluso ganar el partido.

Fernando Galván

30 de Noviembre de 2004

Ampliar Imagen
Carpintería T. del Pino

Sin duda el peor partido ofrecido por el equipo galdense en la actual temporada, que permitió a un modesto Támbara hacerse con la victoria.