Escrito por Ignacio Mendoza
Martes 30 de Noviembre de 2004
Partido correspondiente a la 6ª jornada del campeonato de la Casa del Deporte del Noroeste

Se disputo en el campo polideportivo de Guía el partido de la 6ª jornada de liga en la 1ª categoría entre la A.D. Atl.Bachicao, que hasta el momento esta siendo la sorpresa positiva de la competición y la A.D.V. San Isidro, que despues de un buen comienzo ha ido cayendo hasta los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

Y el inicio del partido así lo demostraba, ya que el equipo de “ las Mesas”, mejor plantado en el terreno de juego se presentaba una y otra vez en las inmediaciones del área, creando bastantes situaciones de peligro para la meta defendida por ANTONIO.

Y así cuando se llegaba al minuto 15 , un buen envío en diagonal de RAUL lo controla el rapidisimo ARIDANE que fusila el 1-0. Pareció despertar el equipo de FICO despues de recibir este mazazo y fue el defensa MIGUEL volcado en ataque el que pudo empatar, pero su flojo disparo se fue al larguero, desperdiciandose esta buena oportunidad. Fue lo único reseñable en ataque en esta 1ª mitad por parte de los “veteranos“, que para colmo de males, veía como en un saque de esquina a su favor en el minuto 39 de juego, pierden el balón y en un fallo en cadena de hasta tres defensores ARIDANE monta una contra y solo ante el guardameta le sede el esférico a su compañero JOSE JAVIER para que este lo empuje al fondo de las mallas logrando el 2-0.

Consciente de lo ocurrido en la primera mitad, salió el veterano en esta segunda con mas fuerza y poco a poco fue dominando la situación y encerrando en su parcela al rival pero, las imprecisiones unas veces y otra el larguero en una buena vaselina de CISCO cortaban cualquier intento de remontada lo que a medida que pasaban los minutos se hacia harto dificil, y peor se puso cuando en el minuto 52 NESTOR que tan solo llevaba sobre el cesped 2 minutos logra sortear a un defensa y el duro disparo tras dar en el palo se cuela en las mallas logrando el definitivo 3-0. Ya a partir de este momento el partido se rompió y solo las ganas de unos y otros dieron algo de emoción a los minutos restantes.

Alineaciones:
A.D. Atl.Bachicao: 16- Juani: 4- Julian: 5- Guise: 3- Nelson (20- Dani min 40 ): 13- Tomas: 12- Jose Javier ( 14- Nestor min 50 ) : 10- Aridane ( 2- Rafa min 55 ) : 6- Javi : 8- Ariel ( 21- Miguel Angel min 40 ) : 11- Raul : 9- Juan Antonio.
Tarjeta amarilla : Aridane min 36 Miguel Angel min 55
Delegado – entrenador : RAUL.

A.D. V. San Isidro: 1- Antonio : 19- Ramos : 4- Luis ( 8- Pedro min 15 ) : 12- Enrique : 11- Miguel : 20- Cisco : 16- Angel : 18- Nacho : 7- Juan Carlos ( 10- Juan Luis min 35 ) : 14- Juan Pablo ( 9- Rene min 40 ) : 17- Caito ( 6- Armando min 57 ) .
Delegado : Juanillo
Entrenador : Fico

Correcta actuación de Eugenio Almeida Betancor.

Ignacio Mendoza

30 de Noviembre de 2004


La A.D. Atl.Bachicao hasta el momento esta siendo la sorpresa positiva de la competición y la A.D.V. San Isidro ha ido cayendo hasta los puestos bajos de la tabla clasificatoria.