Escrito por J. Araujo.
Viernes 03 de Diciembre de 2004
El jueves participaron en las Jornadas de Discapacidad que se celebraron en el municipio de Ingenio.

El Centro Ocupacional de La Aldea de San Nicolás ha puesto en marcha una serie de actividades para conmemorar el Día de las Personas con Discapacidad que se celebra este viernes 3 de diciembre.

Según destacó la responsable, Teresa Ojeda, los dieciséis alumnos del Centro han participado en la mañana del jueves, en las Jornadas de Discapacidad, que se celebraron en el municipio de Ingenio, en la cual realizaron una representación teatral, a su vez que, la monitora del Centro María del Carmen Perera fue la encargada de exponer su experiencia en el trabajo con chicos y chicas con discapacidad.

Para este viernes tienen previsto disputar un encuentro de fútbol, en el Estadio Municipal de Los Cascajos, a las 10:30 horas y al término de dicho partido organizarán una chocolatada con todos los alumnos y sus familiares. El almuerzo será especial y tan sólo participaran los alumnos y monitores.

En la tarde de ayer, los responsables y monitores del Centro participan en la Gala de la Discapacidad que se desarrolla en el Auditorio Alfredo Krauss, organizada por la consejería de Política Social del Cabildo de Gran Canaria.

J. Araujo.

03 de Diciembre de 2004

Ampliar Imagen
La Aldea.

Para este viernes tienen previsto disputar un encuentro de fútbol, en el Estadio Municipal de Los Cascajos.