Escrito por diarioti.com
Viernes 03 de Diciembre de 2004
La lista sobre “plagas informáticas” de CA está presidida por el sistema de intercambio uno-a-uno Kazaa

CA Spyware Information Center, servicio recientemente inaugurado en el marco del lanzamiento de la solución corporativa PestPatrol Anti-Spyware r5, tiene como finalidad de presentar información constantemente actualizada sobre aplicaciones que contienen los molestos programas espía, que son instalados en el PC sin el conocimiento o autorización del usuario. Estos programas muestran publicidad invasiva o envían a terceros información sobre los patrones de navegación en Internet o configuración del sistema del usuario.

La lista sobre “plagas informáticas” de CA está presidida por el sistema de intercambio uno-a-uno Kazaa. Otros servicios que destacan en este sentido son Ezula, Adopt.Hotbar.com, Gamespy Arcade y Download Accelerator Plus. Entre otras cosas, CA presenta información detallada sobre la forma en que es posible desinstalar completamente estos programas.

Cada aplicación recibe además una puntuación de “clot factor”, que indica la cantidad de archivos, directorios y anotaciones en el registro de Windows que son instalados en la máquina junto con la aplicación.

diarioti.com

03 de Diciembre de 2004



Entre otras cosas, CA presenta información detallada sobre la forma en que es posible desinstalar completamente estos programas.