Escrito por Infonortedigital
Viernes 03 de Diciembre de 2004
La reunión se celebró este jueves.

El Consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Gran Canaria, Domingo Bueno Marrero, convocó en la tarde de ayer a todas las Cofradías de Pescadores de la Isla para tratar los aspectos más cruciales que les afectan al sector en Gran Canaria.

La reunión convocada y promovida por el propio Consejero insular del ramo, Domingo Bueno, se celebró en las instalaciones de La Granja Agrícola Experimental del Cabildo de Gran Canaria. Durante la misma se abordaron los siguientes asuntos de especial trascendencia inmediata y a corto plazo, para el sector pesquero de Gran Canaria:

· Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Pesca de Canarias (versión de 11 de octubre de 2004) y alegaciones al mismo. · Estado actual de la aplicación del Decreto de Primera Venta en las diferentes Cooperativas y Cofradías de Pescadores de la isla de Gran Canaria.

Infonortedigital

03 de Diciembre de 2004


Se abordó el estado actual de la aplicación del Decreto de Primera Venta en las diferentes Cooperativas y Cofradías de Pescadores.