Escrito por Infonortedigital
Viernes 03 de Diciembre de 2004
Se celebró este miércoles por la tarde.

El Ayuntamiento de Agaete celebró este miércoles por la tarde, una sesión plenaria extraordinaria, en la que entre otros asuntos del orden del día, se debatió la auditoria del Fondo Canario de Financiación Municipal, sobre la evolución económica del Consistorio de la villa, correspondiente al año 2003.

Así, de la auditoria se desprende, que el Ayuntamiento de Agaete sigue incumpliendo con el criterio de ahorro neto, ya que el año pasado, el mismo se cifró en el –24%. También incumple con el criterio de remanente de Tesorería, que en el 2003 fue de un –27 %, y también incumple con la deuda a largo plazo que aumentó considerablemente, en el pasado ejercicio económico.

El Ayuntamiento de Agaete si consiguió mejorar en el 2003 su gestión recaudatoria que alcanzó el 97%, y también mejoró su deuda a largo plazo, que disminuye con respecto al 2002, pero tendrá que destinar el 50% del fondo que reciba, al saneamiento de la economía municipal.

Infonortedigital

03 de Diciembre de 2004

Ampliar Imagen
Pleno en Agaete.

También incumple con el criterio de remanente de Tesorería, que en el 2003 fue de un –27 %, y también incumple con la deuda a largo plazo.